jueves, 22 de abril de 2010

PALABRERIO AMERICANO: DENUNCIA LA INCITACION PALESTINA‏

Respecto al Medio Oriente, estamos preocupados por comentarios de funcionarios de la Autoridad Palestina respecto a la reconstruccion y restauracion de sitios judios en el barrio judio de la Ciudad Vieja de Jerusalem. Los comentarios por parte del Ministerio de Informacion palestino negando el patrimonio judio y los vinculos con Jerusalem socavan la confianza necesaria para las negociaciones israelies-palestinas sustanciales y productivas.
Nosotros tambien condenamos firmemente la glorificacion de terroristas, el honramiento de terroristas que han asesinado a civiles inocentes sean por medio de declaraciones oficiales o por la dedicacion de lugares publicos daña las campañas de paz y debe terminar. Nosotros continuaremos responsabilizando a los lideres palestinos por incitacion...

Fuente: Informe de Prensa del Departamento de Estado de EEUU en Washington, DC, 8 de abril de 2010, por parte de Philip J. Crowley, Secretario Asistente.

Que significan las palabras? Sera la financiacion americana a la Autoridad Palestina contingente en la cesacion de la negacion e incitacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.