miércoles, 18 de julio de 2012

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, manifestó que Irán es el responsable de los ataques terroristas contra los turistas israelíes en Bulgaria


El primer ministro, Biniamín Netanyahu, manifestó que Irán es el responsable de los ataques terroristas contra los turistas israelíes en Bulgaria, en el que fueron asesinadas al menos a siete personas.
Netanyahu puntualizó que todas las evidencias en manos de Israel señalan a Irán como el responsable del ataque, en el que un explosivo fue detonado en un autobús que trasladaba a turistas israelíes en el aeropuerto de Burga.
"En los últimos meses hemos visto intentos de Irán de atacar a israelíes en Tailandia, India, Kenia, y Chipre", indicó Netanyahu. "A 18 años exactamente del ataque contra un centro comunitario judío en la Argentina; el terrorismo iraní continúa dañando a personas inocentes".
"Se trata de una ofensiva terrorista iraní que se está extendiendo en todo el mundo", manifestó el jefe del Gobierno, advirtiendo que Israel realizará una "respuesta dura contra el terrorismo iraní"