domingo, 28 de diciembre de 2008

Compañia israeli de antiterrorismo busca expandirse‏

Magal Security Systems Ltd., la compañia israeli constructora de las barreras para frenar a los terroristas suicidas en Israel y en Irak,puede comprar una compañia de video-analitico mientras busca duplicar los ingresos en como mucho cuatro años. Magal quiere integrar los video productos que monitorean la intrusion de amenazas terroristas en proyectos de larga escala a los que la compañia esta apuntando, dijo el CEO Izhar Dekel. Magal puede llegar a pagar unos $20 millones, dijo. La compañia esta apuntando a un promedio anual de crecimiento de ventas del 15% al 20% interviniendo en los mercados de petroleo y gas-, municipal, portuarios, aeroportuarios, seguridad y terrorismo global y vandalismo para mantener la alta demanda. Su mayor potencial para el crecimiento esta en Europa oriental, el Lejano Oriente y el Norte de Africa. Magal es el 6º mejor posicionado este año en el indice de la bolsa de Tel Aviv.
Fundada en 1969 como un departamento de la compañia estatal Israel Aerospace Industries Ltd., y fue privatizada en 1984. Comenzo a cotizar en el Mercado de valores Nasdaq en 1993 y en la bolsa de Tel Aviv en 2001. Sus clientes incluyen aeropuertos en Azerbaijan y Rumania y una planta de energia nuclear en China.
Magal compite con Lockheed Martin Corp., la mas grande compañia mundial de defensa y Honeywell International Inc., la mayor fabricante de cabinas de control. La compañia israeli esta apuntando a colaborar con ellos.

Fuente: Bloomberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.