domingo, 28 de diciembre de 2008

GRUPOS JUDIOS SE REUNIERON CON EL EQUIPO DE OBAMA‏

Lideres de 29 organizaciones judias se reunieron con representantes del equipo de transicion de Barack Obama el jueves pasado. Por mas de dos horas ellos discutieron temas domesticos e internacionales.
La agenda incluyo la economia y legislacion para asistir a poblaciones vulnerables, temas de iglesia y estado, nombramientos judiciales, independencia energetica, Iran, el proceso de paz de Medio Oriente, el antisemitismo internaiconal y la participacion de EEUU en la conferencia de Durban II, de acuerdo con William Daroff, el director de la oficina de Washington para las Comunidades Judias Unidas.
"Grupos de inclinacion de izquierda, grupos de inclinacion de derecha y todos nosotros entre los que fuimos incluidos en el encuentro en un esfuerzo realmente sin precedentes para asegurar la representacion del vasto espectro de la opinion judeo-americana", dijo Daroff. Ademas de los principales grupos incondicionales como el Comite Americano-Israeli de Asuntos Publicos, el encuentro incluyo representantes de grupos comprometidos con la causa de Israel- Foro Politico de Israel, Americanos para Shalom Ajshav, Brit Tzedek v'Shalom y JStreet (la Calle Judia)- asi como la Organizacion Sionista de America.
Fuente: Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.