lunes, 22 de diciembre de 2008

otro poroto" para Francia con link video de france 24"‏

El canal francés “France 24” se animó a decir lo que muchos sabían pero nadie se animaba a decir: el dinero que llega desde Israel se transfiere hacia Egipto “por canales secretos”..
Israel transfirió en los últimos días 20 millones de euros en concepto de impuestos que llegan a las arcas del Hamás, la organización terrorista que dirige la Franja de Gaza.
Mientras tanto la población palestina sigue sufriendo la falta de alimentos y medicamentos, sea por la mala utilización que se hacen de los fondos (que son utilizados en parte para la compra de armas) y por los continuos ataques con cohetes que se lanzan sobre la población israelí del Negev.
Las medidas israelíes hacia los palestinos, también llamados “gestos de buena voluntad”, como ser la transferencia de dinero, la liberación de terroristas, la quita de puestos de control, el indulto de terroristas y otras continúan, mientras los grupos terroristas solo incrementan sus amenazas y ataques.
La noticia del canal francés es una gota de aire ante la avalancha de información que acusa a Israel de “ahogar” a los palestinos de Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.