miércoles, 17 de diciembre de 2008

ESCUELA AUSTRALIANA SONDEA GRUPOS ANTISEMITAS EN INTERNET


La prestigiosa Scots College de Australia esta actualmente intentando descubrir a un numero de estudiantes anonimos sospechosos de estar involucrados con grupos antisemitas de internet. Los fundadores de los grupos antisemitas se presentan a si mismos como estudiantes de la escuela para varones, localizada en uno de los mas prosperos suburbios de Sidney. El sitio de noticias The Age informo el miercoles que esos grupos de Facebook pueden estar comprendidos por un numero de alumnos de la escuela, haciendo dificil ubicarlos.El rector de Scots, Ian Lambert dijo que el considerera monitorear internet para detectar a los grupos que esten en Scots. said he would consider monitoring the internet to detect Scots-based groups. "Preguntare si tenemos la experiencia y la capacidad para hacer eso (monitorear). Si eso es posible, eso es algo que haremos seguramente", cito The Age al Dr. Lambert.
"Hay un numero de diferentes tecnologias de comunicacion que es dificil para nosotros monitorear. Que tan lejos el colegio puede expandir sus recursos para hacer eso, nosotros seguramente reflejaremos eso y haremos todo lo que podamos." El tambien culpo a los shows de television como "South Park", que alientan el humor "politicamente incorrecto" y la degradacion de los otros. El dijo que los culpables, cuando los encuentre, seran castigados.
Lambert tambien declaro que de acuerdo a su investigacion, los grupos no habian tenido acceso desde las computadores de la escuela. El dijo que los estudiantes y la facultad no pudieron acceder a Facebook desde el colegio.
Fuente: Iediot Ahronot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.