lunes, 29 de diciembre de 2008

EL MUNDO PERMITE Y CALLA

CARTA A UN MUNDO CIEGO, SORDO Y …ATEMORIZADO

Hace más de tres años, que Israel ha abandonado, debido a presiones externas e internas, la Franja de Gaza.
Hace ya casi dos años, que Hamas, movimiento islámico terrorista, apoyado y armado por El Qaida, Iran y Siria, ha tomado el poder en Gaza, a través de un golpe armado, en el que no faltaron escenas sangrientas y brutalidad sin limites.
Desde entonces, ese movimiento islámico fundamentalista, que no reconoce al Estado de Israel y apoyado por una organización terrorista internacional y por dos países Miembros de las Naciones Unidas, ha bombardeado constantemente, (un día mas, un día menos), las poblaciones de Israel que tiene al alcance de sus armas - misiles y morteros (y nadie dice nada). El alcance de esos misiles, ha ido aumentando a medida que los países que apoyan y arman el Hamas, le proveen con material bélico, y llega hoy a 40 kilómetros, lo que coloca como posibles blancos, las ciudades de Sderot, Netivot, Ofakim, Ashkelon, Ashdod, Kiriat Gat, Kiriat Malachi, Gedera, Nes Tziona y Beer Sheba (capital del Neguev y cuarta ciudad en tamaño en Israel). Eso, además de decenas de colonias agrícolas y pequeñas aldeas.
O sea, en otras palabras - centenas de miles de ciudadanos de Israel, están hoy en día, bajo la amenaza de misiles, bombas de mortero, proyectiles, que caen diariamente en territorio de Israel - y en el mundo entero, nadie dice nada, nadie hace nada, ni a nadie le importa.
CUAL SERIA LA ACTITUD DE FRANCIA, ESPAÑA O RUSIA, SI ESO OCURRIERA, DURANTE MESES Y MESES, EN ALGUNA DE SUS FRONTERAS?
Hamas juega con ventaja, la misma ventaja que tiene el Hizballah en el Líbano - un escudo humano formado por civiles inocentes, y saben muy bien, que toda acción militar que Israel decida llevar a cabo, tendrá como consecuencia la muerte de muchos de esos inocentes. La vida humana, lo han demostrado ya, claramente, por decenas de años, no tiene ningún valor, para un Islam fanático, que ha dejado de lado, hace mucho, todos los valores morales, un Islam, cuya ceguera fanática, es una amenaza real al mundo civilizado en su totalidad. Ese mismo mundo, atemorizado, calla y mira hacia otro lado, dejando que Israel se las arregle, y siempre dispuesto a censurar a Israel - pero nunca, nunca, al Islam fanático.
Europa ya ha sido conquistada. Esa es la amarga y triste realidad. Es innecesario detallar lo que pasa en los países de Europa Occidental y hacia donde ellos se dirigen, inexorablemente...
Toda acción que Israel se ve obligada a realizar - aun sin ser militar - para tratar de reducir los ataques de Hamas, es inmediatamente blanco de críticas y censuras. La patética "izquierda progresista", ataca a Israel. Profesores británicos, boicotean a Israel (cuando se ha de comentar, finalmente, el triste y vergonzoso papel de Inglaterra en el conflicto árabe - judío?) - y un sinfín de organizaciones siguen la senda de "justicia para el pueblo palestino". De los millones y millones de dólares que los "lideres" de ese pueblo han robado descaradamente, nadie habla… y de los derechos de los ciudadanos de Israel tampoco!
Esta carta, que sin muchas esperanzas, envío hoy a algunos amigos. Es simplemente un aviso mas, que casi seguro, pasara desapercibido o será ignorado como una tontería mas, “de alguien sin importancia”. Sin embargo, en Israel somos muchos los “alguien sin importancia” y juntos, hemos conseguido construir un país, en solo 60 años, del cual podemos estar orgullosos, conscientes de nuestros defectos, pero aun así, seguros de representar, en esta parte del mundo, algo mejor, mucho mejor, de lo que pueden presentar nuestros vecinos.
Y no pensamos dejar que destruyan 60 años de construcción y realización, a aquellos que representan el fanatismo, la intolerancia y el retroceso de la civilización. Una civilización imperfecta, sin duda alguna, pero superior, con mucho, a las tinieblas hacia donde el Islam desea que retrocedamos. La democracia es muy importante, pero también es necesario defender nuestra integridad nacional. Muchos países no se atreven a enfrentar la realidad - y esa realidad los esta destruyendo paso a paso, desde dentro.Si creen que tengo, aunque sea un poco de razón, pasen esta carta a sus amigos. Si creen que estoy equivocado, no me queda mas que tener piedad y compasión de ustedes.

Yehuda ( Edmundo ) Hochmann, PhD.

Arad, Desierto del Neguev

Estado de Israel,

24 de diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.