miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un pequeño niño llamado Adolf Hitler


Al padre de Adolf Hitler Campbell, de 3 años, se le nego una torta de cumpleaños con el nombre completo de su hijo en ella por un supermercado de New Jersey.
Heath Campbell y su esposa, Deborah, estan enojados no solo con la decision tomada por ShopRite, sino tambien con una manifestacion de enojados correos en Internet en respuesta a un articulo de un periodico local sobre la torta. Heath Campbell, que tiene 35 años, dijo en una entrevista el martes que la gente debe mirar hacia adelante, no hacia atras y aceptar los cambios. "Ellos necesitan aceptar un nombre. Un nombre es un nombre. El chico no crecera y hara lo que Hitler hizo", dijo. Deborah Campbell, de 25 años, dijo que ella llamo la semana pasada a ShopRite. Cuando ella dijo al departamento de panaderia de la tienda que queria el nombre de su hijo en la torta, se le dijo que hablara con un supervisor, quien se nego al pedido. Karen Meleta, vocero de ShopRite, dijo que a los Campbells se les habian negado pedidos similares en la misma tienda los ultimos dos años y dijo que Heath Campbell previamente habia pedido por una esvastica para ser incluida en la decoracion. "Nos reservamos el derecho de no imprimir nada en la torta que consideremos inapropiado", dijo Meleta. "Lo consideramos inapropiado."
Finalmente los Campbells tuvieron su torta decorada en un Wal-Mart en Pennsylvania, dijo Deborah Campbell. Unas 12 personas asistieron al cumpleaños el domingo, incluyendo muchos chicos que eran de razas mezcladas, de acuerdo a Heath Campbell. "Si fueramos tan racistas, entonces los habria dejado entrar a mi casa?", pregunto. Los otros 2 hijos de los Campbell tambien tienen nombres inusuales: JoyceLynn Aryan Nation (Nacion Aria)Campbell que cumple 2 en pocos meses y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell que cumplira 1 en abril.
Heath Campbell dijo que el nombro a su hijo Adolf Hitler porque le gustaba el nombre y porque "nadie mas en el mundo tendria ese nombre."
El martes el vistio un par de botas negras que dijo pertenecieron a un soldado aleman durante la Segunda Guerra Mundial. Campbell dijo que sus ancestros eran alemanes y que el habia vivido toda su vida en el Condado de Hunterdon, New Jersey, que esta al otro lado del Rio Delaware de Easton.

Fuente: Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.