lunes, 15 de diciembre de 2008

Se inaugura ruta Tel Aviv-Sao Paulo


Se inaugura ruta Tel Aviv-Sao Paulo
La aerolínea El Al comenzará a operar vuelos directos en la ruta Tel Aviv-Sao Paulo
--------------------------------------------------------------------------------

SAO PAULO (CJL) - A partir de abril de 2009 será más fácil viajar a Israel desde Latinoamérica. La aerolínea israelí El Al acaba de anunciar que operará vuelos directos entre Tel-Aviv y Sao Paulo, con frecuencia de tres veces por semana. Es importante destacar que en la actualidad no existen vuelos directos operados por esta aerolínea desde Latinoamérica hacia Israel.

El año pasado, Israel recibió más de 30 mil turistas brasileros, y se espera que con esta nueva ruta, el número se incremente aún más. En contrapartida, El Al espera que aumente también la cantidad de israelíes que viajen a Brasil por turismo.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria Brasil-Israel, Jayme Blay, se mostró entusiasmado con la novedad. "El 2009 promete ser un año de grandes cambios en el turismo entre Brasil y Israel. Esperamos que El Al se destaque en estos cambios", dijo.

Además, semanas pasadas, el Canciller de Brasil, Celso Amorim, anunció que se espera una visita del presidente Lula a Israel para principios del año próximo.

Fuente: Cámara de Comercio e Industria Brasil-Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.