domingo, 6 de septiembre de 2009

Cantante árabe dedicó canción a Gilad Shalit


El cantante árabe residente de Jaffa, Shadi Biter con una amigo judío Meni Jen, sintieron de cerca la situación difícil que vive la familia Shalit, por el secuestro por parte del Hamás de su hijo Gilad hace 4 años y decidió grabar una canción y dedicársela.
Biter dijo que “el fue secuestrado en mi cumpleaños y desde entonces no celebro hasta que regrese”.
Biter según cuenta el periódico Yediot Ajaronot, tuvo un pasado como criminal ya que se dedicaba a falsificar documentos de identidad y registros de conducir y por ello tuvo un paso por la cárcel durante un año.
El joven que estudió en la escuela ORT de Tel Aviv, dijo que se siente movido por el secuestro y que decidió participar en una canción con amigos judíos.
“Quiero que mis amigos árabes escuchen esta canción…esto les hará entender que no queremos guerra. No puedo cambiar el mundo, pero esta es mi forma de expresar mi dolor sobre esta situación”.
La prensa Israelí dijo los últimos días que hay avances para la liberación de Shalit y que el Hamás debe dar una respuesta en los próximos días sobre una propuesta israelí.Fuente Es Israel.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.