martes, 29 de septiembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS!!!! Venezuela explorando depositos de uranio con Rusia e Iran.‏

El ministro de ciencia y tecnologia de Venezuela dijo que su pais esta trabajando con Rusia para detectar depositos de uranio pero retiro una negacion anterior que el pais estaba tambien trabajando con Iran.
Jesse Chacon originalmente nego los informes que Venezuela esta recibiendo apoyo de Iran para buscar uranio, pero aclaro mas tarde el sabado que sus comentarios fueron solo con respecto a Rusia y que los trabajos de exploracion con Iran cayeron bajo la direccion del Ministerio de Mineria de Venezuela.
El ministro de mineria Rodolfo Sanz dijo el viernes que Iran esta ayudando a Venezuela a detectar depositos de uranio y que las evaluaciones iniciales sugieren que las reservas son significativas. Su anuncio fue hecho el mismo dia que los lideres mundiales criticaron a la Republica Islamica por construir secretamente una planta de enriquecimiento de uranio que podria ser utilizada para armar una bomba atomica.
Sanz declino responder a los periodistas cuando le preguntaron el sabado por las afirmaciones de Chacon. El presidente Hugo Chavez dijo solo que Venezuela "tiene montones de uranio."

FUENTE: ASSOCIATED PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.