domingo, 27 de septiembre de 2009

TZAHAL DA A PUBLICIDAD VIDEO DE ATAQUE A TERRORISTAS

Tzahal libero hoy sabado un video mostrando el ataque a tres terroristas de la Jihad islamica preparandose para disparar cohetes a Israel. Los tres terroristas resultaron muertos en el ataque del viernes por la noche. "El mensaje es claro. Nosotros no permitiremos el disparo de cohetes sobre Israel, y todos los medios son kosher para ese fin", dijo un funcionario militar del ataque, que mostro la cooperacion de Tzahal con el servicio de seguridad Shin Bet. El video muestra tres figuras saliendo de su vehiculo y preparandose para disparar cohetes. Tambien muestra que el cohete preparado para lanzar exploto en medio del aire.
El ataque fue el primero de este tipo desde el fin de la Operacion Plomo Fundido en la Franja de Gaza en enero del 2009.
Fuente: Ynetnews

VIDEO:

Tres terroristas disparando cohetes el 25 de septiembre de 2009- En el siguiente video un vehiculo aereo sin tripulacion captura a dos terroristas de la jihad islamica saliendo de una estructura, llevando cohetes al oriente de la ciudad Gaza. Mientras los dos alcanzan su zona de lanzamiento, un tercer terrorista se une a ellos para preparar el ataque. Por consiguiente, la Fuerza Aerea Israeli bombardea el sitio llevando misiles de la jihad islamica para evitar explosiones secundarias.
Los tres terroristas muertos eran parte de una celula terroristas que ha estado disparando cohetes a Israel en las ultimas semanas, incluyendo cohetes que golpearon la ciudad de Sderot durante la fiesta de Rosh HaShana (el año nuevo judio) una semana atras. Los nombres de los tres terroristas son Mahmoud Mussah Rammadan Bana, Kamel Hamdan Ibrahim Dakhdukh y Mohamed Salem Barawi Marshoud. Aproximadamente 50 cohetes y capsulas de mortero fueron lanzados a Israel durante los ultimos tres meses, totalizando mas de 250 desde el fin de la Operacion Plomo Fundido y mas de 750 en 2009. Durante 2008, unos 3300 cohetes y morteros fueron disparados desde la Franja de Gaza a Israel.
Fuente: TZAHAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.