jueves, 24 de septiembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS!! MANTENERSE LEJOS DE LOS IRANIES‏


El lema de la delegacion israeli a la ONU podria ser el siguiente: No pisar donde el Presidente irani Mahmoud Ahmadinejad pisa.
Bassados en el principio que Israel no dignificara al presidente irani con su presencia en cualquier foro donce este pueda aparecer, los funcionarios israelies estaran ausentes de una cantidad de recepciones de ONU en los proximos dias, y han incluso cambiado los lugares de la masiva delegacion israeli en New York.
Aunque originalmente agendadas para permanecer en el Hotel Intercontinental, la delegacion israeli- que incluye al Primer Ministro Binyamin Netanyahu, al Ministro de Defensa Ehud Barak y al ministro del exterior Avigdor Lieberman - se mudo al Hotel Regency cuando se dio cuenta que la delegacion irani seria alojada en el Intercontinental.
Ademas, Netanyahu no asistira a la sesion de apertura de la Asamblea General el miercoles, en la cual el presidente americano Barack Obama estara dando el discurso clave, porque el no quiere sentarse cerca de Ahmadinejad. Iran sigue a Israel en orden alfabetico, y como resultado los dos paises se sientan al lado uno del otro en la Asamblea General.
Aunque Netanyahu no estara en la sala, la enviada israeli para la ONU, Gabriela Shalev, permanecera- y las fotos de las dos delegaciones lado a lado probablemente daran la vuelta al mundo.
Ningun funcionario israeli quedara en la sala, sin embargo, cuando Ahmadinejad de su discurso para hablar esta tarde. Netanyahu explico esta decision recientemente diciendo que Israel no quiere ser vista dando ninguna legitimidad al lider irani, y estaria complacida si otros paises hicieran lo mismo.
La delegacion americana se espera este representada durante el discurso de Ahmadinejad solo por un funcionario de bajo nivel.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.