miércoles, 3 de diciembre de 2008

INFO DEL DIA

''Tenemos la capacidad de luchar contra el terrorismo'', dijo este martes por la noche el líder del Likud, Biniamin Netaniahu, en el comité central del partido. ''Si nos unidos en el camino hacia la dirección del país, la gente va a votar por nosotros'', añadió. (Guysen.International.News)

Bruselas: ''Ustedes hablan de los niños palestinos a los que les toma una hora y media el llegar a sus escuelas, a causa de los controles, pero ¿qué pasa con los niños de Israel y de Sderot, cerca de la Franja de Gaza, que no pueden ni siquiera ir a la escuela a causa de los cohetes Kassam?'', inquirió indignada Tzipi Livni, respondiendo al diputado europeo Daniel Cohn-Bendit. (Guysen.International.News)

El Partido Laborista tiene la intención de demandar a la compañía de software ''Teldor'' responsable del fiasco de las primarias. Poco después de comenzadas las votaciones, se constató que el sistema electrónico de votación no funcionaba. Las elecciones fueron aplazadas para el próximo jueves. (Guysen.International.News)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.