miércoles, 3 de diciembre de 2008

Israel condena ataque terrorista en Mombai


El Embajador Israeli en los EEUU, Sallai Meridor emitio una declaracion el viernes condenando los multiples ataques terroristas en Mombai, India.
"Israel condena fuertemente los ataques terroristas que han tenido lugar en Mombai, India. Israel esta junto al pueblo de India y nuestros corazones con las victimas y sus familias".
"Extendemos nuestras condolencias a las familias en los EEUU y otros lugares, que han perdido a sus seres queridos en estos barbaros ataques y deseamos a los heridos una rapida y completa recuperacion."
"Este brutal asesinato en masa, y su tragica consecuencia, resuenan en todos los israelies y pone de manifiesto la necesidad de una cercana colaboracion con nuestros amigos y aliados. Un frente global concertado para luchar contra el terror y el extremismo, donde sea, es ahora mas que nunca un imperativo."
"Estamos por supuesto shoqueados y entristecidos por el brutal e intencional ataque terrorista sobre el Centro Jabad en Mombai. Nuestros pensamientos y plegarias estan con la Comunidad Jabad y las familias en Israel y en todo el mundo, en esta dificil hora", decia la declaracion.

Fuente: Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.