martes, 16 de diciembre de 2008

Once millones de personas comen kasher en Estados Unidos

Once millones de personas consumen alimentos kasher en Estados Unidos, en un mercado que tiende a expandirse, según se evaluó luego de la tradicional muestra de comidas aptas para las leyes religiosas judías, indicó el portal Ha Zofe.
Durante la presentación también se preguntó ¿por qué se da este fenómeno?, algo que abarca también a comensales no judíos.
Las respuestas fueron variadas, por ejemplo, en la comunidad musulmana contestaron que lo hacían para no mezclar la carne de cerdo con los productos generales, también por una cuestión de gusto, la calidad de los productos, el orden en los supermercados y el precio.
El negocio del kashrut en Estados Unidos mueve 285 millones de dólares en carne y 110 millones en el resto de los productos.
La muestra anual se realizó bajo la "sombra" de la grave crisis económica mundial, lo que trajo como consecuencia que la cantidad de expositores sea bastante menor en relación a otros años, como así también el número de participantes israelíes.Fuente AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.