jueves, 10 de septiembre de 2009

DANNY DANON: EL ASIENTO DE LIVNI EN LA GIRA DE MADONNA ES ILEGAL‏


El parlamentario por el Likud Danny Danon ha elevado una queja al Comite de Etica de la Kneset contra la lider de la oposicion Tzipi Livni por aceptar una invitacion de Madonna para sentarse en una seccion VIP en el reciente concierto de la cantante en Tel Aviv.
Livni fue invitada por Madonna a sentarse en una seccion especial cerca de la familia de la "Reina del Pop" como invitada especial cuando las dos tuvieron una cena en la vispera del primer show la semana pasada.
De acuerdo a Danon, Livni pago 490 shekels, el precio para un lugar comun, y por lo tanto, la aceptacion de la invitacion de Madonna violo la prohibicion para los parlamentarios de recibir regalos.
"El hecho que ella recibiera un presente viola las leyes eticas", dijo Danon a Israel Radio el jueves. "Yo espero una rapida respuesta del Comite de Etica de la Kneset."
La diva ceno con la lider de Kadima el ultimo lunes, a pedido de Madonna, el vocero de Livni, Gil Messing dijo la semana pasada. Livni "quedo muy impresionada con Madonna y la encontro una persona muy interesante", dijo Messing, agregando que las dos decidieron mantener el contenido de su conversacion privado.

Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.