miércoles, 3 de noviembre de 2010

NUESTRO MUNDO: LA ERA DEL DISIMULO

By CAROLINE B. GLICK
11/02/2010

Dentro de unos años, cuando los historiadores busquen un concepto generalizador para definir nuestros tiempos, ellos podrian hacer peor que referirse a ellos como la Era del Disimulo. Hoy nuestras mentes lideres dedican sus energias y poderes cognitivos a imaginar nuevas formas para esconderse a si mismos y al publico general la realidad.
Tomemos por ejemplo al asesor senior en contraterrorismo del Presidente americano Barack Obama. El domingo, John Brennan hablo en Fox News acerca del ultimo intento de ataque terrorista islamico en suelo americano.
Como el gobierno de Obama ha prohibido a los funcionarios americanos referirse a los terroristas como terroristas y prohibio efectivamente a los funcionarios americanos reconocer que los terroristas islamicos son musulmanes, Brennan simplemente se refirio a los terroristas islamicos en Yemen que intentaron enviar bombas a sinagogas en Chicago como "individuos."
Hoy, practicamente, los unicos individuos dispuestos a hablar honestamente acerca de quienes son los supremacistas islamicos y que quieren, son los mismos supremacistas islamicos.
Por ejemplo, en una entrevista la semana pasada con Reuters, el "ministro del exterior" del movimiento supremacista islamico Hamas, Mahmoud al-Zahar dijo al Occidente cristiano, "Ustedes no viven como seres humanos. Ustedes ni siquiera viven como animales. Ustedes aceptan la homosexualidad. Y ahora ustedes nos critican?"
Al-Zahar tambien defendio el feminismo islamico. Como el lo dijo, "Nosotros somos los que respetamos y honramos a las mujeres... no ustedes. Ustedes usan a las mujeres como a un animal. Ella tiene un esposo y cientos de miles de novios. Ustedes no saben quien es el padre de sus hijos, debido a la forma en que ustedes respetan a las mujeres."
Finalmente, al-Zahar afirmo que los occidentales no tienen derecho a cuestionar al Islam o criticarlo. En sus palabras, “es un crimen islamizar al pueblo? Yo soy un musulman viviendo aqui de acuerdo a nuestra tradicion. Por que debo vivir de acuerdo a su tradicion? Nosotros los entendemos a ustedes muy bien. Ustedes son gente pobre. Moralmente pobre. No nos critiquen debido a lo que somos."
Al-Zahar puede dormir tranquilo. Los ciudadanos de Occidente raramente han escuchado a cualquiera en cualquier posicion de poder e influencia criticar a los supremacistas islamicos "debido a lo que son."
De hecho, la cosa mas destacable acerca de la entrevista de al-Zahar no fue lo que el dijo sino que Reuters decidio publicar lo que el dijo. Permitiendo a sus lectores aprender lo que al-Zahar piensa de ellos, Reuters inadvertidamente dio a los occidentales una vision de la simple verdad que sus editores y sus contrapartes a traves de los medios occidentales purgan rutinariamente de la cobertura de hechos actuales.
Mas que discutir la naturaleza y amenaza del supremacismo islamico, los medios occidentales junto con casi todos los dirigentes politicos y academicos occidentales niegan y disimulan. Mas que encarar la amenaza, ellos aceptan la linea islamica y acusan a Israel por todo lo malo que sucede en el mundo.
EL UNICO grupo de gente que puede casi ser perdonado por este crimen contra la realidad son los no musulmanes que viven bajo gobierno islamico. El domingo, nosotros recibimos un sombrio recordatorio de las dificultades de tales minorias con el ataque terrorista islamico sobre la mas grande iglesia de Bagdad, la iglesia Nuestra Señora de la Salvacion.
Mientras unos cien fieles celebraban la misa nocturna, terroristas islamicos atacaron la iglesia. De acuerdo al relato de un testigo ocular, ellos caminaron directo hacia el cura administrando la misa y lo ejecutaron. Los terroristas musulmanes luego tomaron rehenes a los fieles cristianos.
Cuando las fuerzas militares iraquies atacaron la iglesia bajo supervision militar americana, los terroristas islamicos arrojaron granadas a los fieles y detonaron sus cintos con bombas. Para el lunes, la espiral de muerta habia llegado a 52.
Sera interesante ver como responderan a este ataque los funcionarios catolicos en Irak y el mundo. En el sinodo del Vaticano sobre el status de los cristianos en el Medio Oriente el mes pasado, Emmanuel III Delly, el jefe de la Iglesia Catolica Caldea en Irak proclamo, "La poblacion de Irak es de 24 millones, todos musulmanes, con quienes nosotros vivimos pacificamente y libremente... los cristianos son buenos con sus projimos musulmanes y en Irak hay respeto mutuo entre ellos."
Como el destacado experto en islam, Robert Spencer escribio la semana pasada en la revista Frontpage, Emmanuel no siempre ha sido tan expresivo en su elogio a los iraquies musulmanes. En 2008, cuando las fuerzas americanas estaban aun a cargo en Irak, Emmanuel hizo una declaracion que reflejaba mas adecuadamente las dificultades de sus correligionarios.
Entonces el dijo, "los cristianos son asesinados, expulsados de sus hogares ante los mismos ojos de aquellos que se suponen ser responsables por su seguridad... La situacion en algunas partes de Irak es desastrosa y tragica. La vida es un calvario: no hay paz o seguridad... Todos temen a los secuestros."
El clero cristiano en los paises musulmanes esta tan aterrorizado de la agresion islamica que ellos esconden la verdad de su opresion sistematicamente y a menudo distorsionan su propia teologia para obtener la tolerancia de las autoridades supremacistas islamicas. Spencer destaco que el jefe del sinodo vaticano, Arzobispo Cyril Salim Bustros, quien actualmente encabeza la Iglesia Catolica Oriental en los EEUU, y en el pasado fue arzobispo de Baalbek en su Libano nativo sigue un patron similar de disimulo.
En el caso de Bustros, su prevaricato va mas alla de las falsas descripciones de las dificultades de los cristianos. En su intento por ganarse el favor de los jefes supremacistas islamicos en Hizbullah, Bustros se ha involucrado regularmente en revisionismo teologico.
En el sinodo del mes pasado, Bustros repudio las enseñanzas del Segundo Concilio Vaticano de la Iglesia Catolica y adopto la desacreditada teologia supersesionista que el Segundo Concilio denuncio. Bustros afirmo que el pacto de Di-s con el pueblo judio y su promesa de darnos la Tierra de Israel "fueron anulados por Cristo."
En su opinion, "ya no hay mas un pueblo elegido."
Bustros no afirmo simplemente una opinion teologica en contrario a la doctrina de la Iglesia Catolica. El utilizo su teologia de reemplazo para deslegitimizar politicamente a Israel. Bustros dijo, "El tema de la TIerra Prometida no puede ser usado como una base para justificar el retorno de los judios a Israel y la expatriacion de los palestinos." Bustros debe regresar a Libano pronto para servir como el Arzobispo de Beirut. El hecho que el utilizo su posicion como jefe del sinodo del Vaticano sobre las dificultades de los cristianos en el Medio Oriente para ganarse la proteccion de Hizbullah cuando el regrese es dejado en claro cuando sus declaraciones en la conferencia son comparadas con un discurso que el dio en 2006, cuando el estaba aun confortablemente encubierto en los EEUU.
Como Spencer destaca, en un discurso que Bustros dio en la Universidad St. Thomas en Florida en 2006, Bustros no se anduvo con vueltas acerca de las dificultades de los cristianos en el Medio Oriente. Encarando los preceptos islamicos sobre las relaciones con los no musulmanes, Bustros dijo, "Las doctrinas del Islam dictan la guerra contra los no creyentes... El concepto de no violencia esta ausente de la doctrina y practica musulmana... La paz en el Islam esta basada en la rendicion de toda la gente ante el Islam y el poder de Di-s basado en la ley islamica. Ellos tienen que defender esta paz de Di-s incluso por la fuerza."
EL MIEDO a las masacres de cristianos a manos de islamicos- como la de Bagdad el domingo- recorre un largo camino hacia explicar los pronunciamientos anti-judios y pro-islamicos por parte del clero cristiano en el mundo islamico. Pero que puede explicar la adopcion de mentiras acerca del Islam por parte de Occidente?
Por que gente que no vive bajo los borceguies de los tipos de Hizbullah, Hamas o sus grupos hermanos en lugares como Irak parlotean obsequiosamente mentiras acerca de la historia y teologia islamica y niegan la existencia misma del supremacismo islamico?
El caso mas notable de tal comportamiento en las ultimas semanas llego de las declaraciones de la Junta Ejecutiva dela Organizacion Educativa, de Ciencia y Cultural de la ONU acerca de Israel y la historia judia. En su reunion del 21 de octubre, la junta gobernante de la agencia de la ONU encargada de nombrar y preservar sitios de patrimonio historico se comprometio en un conmocionante episodio de revisionismo historico al servicio del supremacismo islamico.
La Junta de la UNESCO emitio cinco declaraciones respecto a Israel. Ademas de sus condenas de rutina del muro de seguridad, la soberania israeli en Jerusalem y el rechazo de Israel a entregar a Hamas control sobre su frontera con Israel, la junta de la UNESCO afirmo que la Tumba de los Patriarcas en Hebron, donde Abraham, Itzjak, Yaacov, Sarah, Rivka y Leah estan todos enterrados, es una mezquita. La Tumba de Rajel, donde Rajel esta enterrada, es tambien una mezquita, de acuerdo al organo gobernante de la UNESCO.
No es sorprendente que los miembros musulmanes de la UNESCO presionaran por estas declaraciones. El Islam es una religion supersesionista. Afirma que todos los patriarcas y matriarcas judios tanto como todos los profetas, reyes y jueces judios eran musulmanes. De igual manera afirma que Jesus, Maria y los apostoles eran musulmanes. Es practica islamica normal transformar los lugares santos judios y cristianos en tierras conquistadas por el Islam en mezquitas.
Es esta practica islamica la que llevo a Yasser Arafat a conmocionar y disgustar a Yitzjak Rabin en julio de 1995 cuando proclamo que, "Rajel era mi abuela."
La declaracion de Arafat fue la primera vez que un lider musulman en tiempos modernos reclamaba que la tumba de Rajel es una mezquita. Arafat hizo su ridicula afirmacion en el curso de negociaciones acerca de la disposicion de la Tumba de Rajel en Belen. Debido a su significado para los judios, Israel exigio control de seguridad pleno sobre la tumba. Arafat baso su contra-reclamo en el revisionismo historico normal islamico.
Aunque Rabin rechazo la infundada afirmacion de Arafat, el mes pasado el comite ejecutivo de la UNESCO, cuya membresia incluye a Francia, España, Japon, Polonia, Alemania, Grecia, Haiti, Italia, EEUU e India acepto la rendicion completamente falsa del registro historico de Arafat. Al hacer eso, ellos colaboraron con un intento islamico por erradicar la historia judia.
Por que ellos harian esto? Ellos no son obispos que tienen que preocuparse que sus comunidades sean aniquiladas si se salen de la linea.
Sin dudas, el miedo al terrorismo islamico alimenta algo de su comportamiento. Pero el miedo no puede ser la explicacion completa. La mayoria de los occidentales no tienen contacto con musulmanes. Y los ataques terroristas islamicos en Occidente no ocurren diariamente.
La reciente obsesion de Occidente con la Islamofobia probablemente tambien tiene algo que ver con ello. Las elites occidentales estan aterrorizadas de ser acusadas de racismo. Esto es particularmente cierto cuando – como en el caso de la Islamofobia- la acusacion es esgrimida en nombre de gente que fue oprimida en el pasado por los occidentales.
Pero aunque el miedo a la acusacion de Islamofobia tiene un rol en el cortejo occidental a los supremacistas islamicos, la aversion de Occidente a la percepcion que esta oprimiendo a aquellos que una vez oprimio falla en dar una explicacion adecuada para esta voluntad de colaborar con los intentos supremacistas islamicos por borrar la historia judia. La historia de Occidente de oprimir a los judios es mucho mas sangrienta y larga que su registro de oprimir musulmanes.
Al final, solo hay una explicacion creible para la voluntad de Occidente de mentir acerca de la naturaleza y objetivos del supremacismo islamico. Hay solo una explicacion creible para la voluntad de Occidente de colaborar con los supremacistas islamicos mientras ellos purgan el registro historico de las raices judias de la civilizacion occidental. Hay solo una explicacion para la voluntad de Occidente de aceptar la afirmacion supremacista islamica que Israel debe ser culpada por la agresion islamica contra judios y cristianos por igual.
Pero si yo menciono antisemitismo, sere atacada como una judia paranoica.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.