jueves, 13 de enero de 2011

VENUS WILLIAMS E ISRAEL

VENUS WILLIAMS E ISRAEL


Un reciente y breve informe en la sección de deportes del diario Newsday, informa que Venus Williams gana a la israelí Shahar Peer en las semifinales del torneo de Dubai. Este es un artículo que podría fácilmente haber pasado por alto o ignoradas por el público en general.

El articulo real - que debería haber sido dado de prensa en un lugar mucho más visible se produjo al final de la propaganda y dice así “Williams accedió a defender su título este año solamente si la jugadora israelí era admitida en los Emiratos al igual que los otros tenistas.

A la israelí se le habia negado un visado por las autoridades Emiratos Árabes Unidos el año pasado y no pudo participar.

También es triste escuchar que la israelí y los compañeros de esta tenían que estar rodeados de guardias y solo podía jugar en cancha más segura - no la Pista Central - -todas las semanas.

Ciertamente, la Sra. Williams merece un reconocimiento mucho mayor de su acto compasivo y desinteresado. Se puso firme en sus principios y puso su cargo profesional como condición para lograr su objetivo.

Muy pocos individuos han tenido las agallas para hacer lo que Venus Willamas hizo.

Por ello, debe ser elogiado y puesto como un modelo a seguir para otros deportistas y profesionales que puede tener la oportunidad un día para tomar una decisión de esta naturaleza.

Ruego difundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.