viernes, 4 de septiembre de 2009

Conmovedor video del acto de reconocimiento al jaial Moshe Plesser...

TZAHAL concedio una mencion el miercoles al soldado fuera del deber que disparo y mato a un terrorista arabe que ataco a civiles con un tractor en el centro de Jerusalem el año pasado.
Cuando Moshe Plesser, quien esta en la unidad especial Egoz de la Brigada Golani, vio un tractor manejando sobre los vehiculos en la calle Jaffa de Jerusalem, el tomo una pistola del civil Oron Ben Shimon, salto sobre el vehiculo en movimiento y disparo tres tiros al terrorista matandolo.
Plesser luego describio el incidente: "Yo escuche al terrorista gritar el grito musulman "Allahu Akbar." Tome el arma de Oron y dispare tres tiros al terrorista. Luego que me asegure que el estaba muerto levante el arma para que los transeuntes no pudieran ser heridos. Yo quiero agradecer a HaKadosh Baruj Hu, que me ayudo y a la educacion que recibi del Talmud Torah en Jerusalem a traves de las yeshivas Dimona y Kiryat Arba yeshivas, a mi servicio militar en la Brigada Golani y Egoz."
El padre de Plesser es el Director
Para agregar al blog tamaño youtube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.