jueves, 23 de abril de 2009

CONGRESO DE GUATEMALA CONDECORARA LA BANDERA DE ISRAEL‏












Diputados del Congreso de la República, basados en la Ley Orgánica del Organismo Legislativo, aprobaron otorgar la condecoración del Soberano Congreso Nacional en el Grado de Gran Collar, al Pabellón Nacional de Israel, como un reconocimiento al noble pueblo de dicho Estado. (Autor: Departamento de Comunicación Social , 22/Abril/2009, 10:12 )
La condecoración que será entregada al Estado de Israel, es un símbolo de alto honor, reconocimiento y gratitud, según las circunstancias, a personas individuales o jurídicas, nacionales o extranjeras, a entidades y otros cuerpos, así como a sus banderas o símbolos.
Guatemala tiene importantes vínculos de amistad y cooperación desde la fundación del Estado de Israel en 1948, lasos fraternos que se han ido fortaleciendo y creciendo, muestra de ello son las importantes aportaciones tecnológicas y de cooperación que han contribuido al desarrollo de nuestras comunidades.
El Presidente del Congreso de la República, conjuntamente con la Junta Directiva, establecerá la fecha de la ceremonia de imposición de las insignias de la condecoración, emitiendo las disposiciones que correspondan. Fuente DAIA CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.