domingo, 12 de abril de 2009

'LLAMENME ANTISEMITA SI QUIEREN'‏


La Liga Anti Difamacion una vez mas esta llamando a Louis Farrakhan intolerante - luego de un discurso en el cual Farrakhan dijo que a el no le importaba que la gente lo llame antisemita.
Hablando ante una conferencia de la Nacion del Islam en Illinois el 1ºde marzo, Farrakhan critico agudamente a los judios por esperar que los musulmanes esten contra los terroristas atacantes suicidas con bomba "mientras los palestinos estan siendo masacrados", y acuso al Congreso de estar obligado con el "lobby israeli".
Farrakhan tambien levanto dudas acerca de la "veracidad" de los numeros de judios asesinados en el Holocausto y cuestiono las leyes europeas contra la negacion del Holocausto.
"Yo odio el antisemitismo... Por favor no me digan antisemita, pero si quieren hacerlo, si eso los hace felices", dijo al publico de acuerdo a extractos publicados por la Liga Anti Difamacion.

"Despues de su casi-silencio sobre los judios por los ultimos años, nosotros pensamos que el Ministro Farrakhan ha puesto su larga historia de antismitismo y racismo detras de el, o al menos habia contenido sus puntos de vista", dijo el director de la Liga, Abraham H.Foxman.

"Aparentemente esa fue una expresion de deseos. Una vez mas el esta claramente comodo con poner su intolerancia en exposicion, descubierta y no escondida para que sus partidarios y el mundo lo vean."
Fuente: Jerusalem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.