jueves, 23 de abril de 2009

'Nasrallah intenta invadir Egipto'‏


Funcionarios egipcios respondieron airadamente al discurso del lider de Hezbola, en el cual el admitio que el grupo terrorista libanes estaba contrabandeando armas dentro de la Franja de Gaza, y dijeron al diario Egipcio Asharq Alawsat que "[Hassan] Nasrallah convertir a Egipto en un campo de juegos como Libano".
"Egipto no es un campo de juegos en el cual otros pueden jugar. Egipto no es un edificio sin portero". Los funcionarios egipcios llegaron a vincular el discurso de Nasrallah con los intereses del gobierno irani.
El viernes a la noche, Nasrallah confirmo que su grupo terrorista habia estado haciendo esfuerzos por contrabandear armas a Hamas a traves de Egipto. En comentarios televisados, el lider de Hezbola dijo que una de las personas arrestadas por las autoridades egipcias en un operativo reciente sobre una supuesta celula terrorista estaba proveyendo ayuda logistica a Hamas en Gaza. Nasrallah dijo que el libanes, Sami Shehab, fue arrestado el 19 de noviembre junto con otros ciudadanos egipcios y palestinos bajo cargos de contrabandear armas y equipos a Gaza a traves de la frontera egipcia. Esta es la primera vez que el grupo terrorista ha reconocido que Shehab era miembro del mismo.
Fuente: extractado The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.