viernes, 17 de abril de 2009

JUDIOS RETRATADOS COMO BEBEDORES DE SANGRE EN UN DRAMA ANTISEMITA TRANSMITIDO EN HAMAS TV‏


Los siguientes son extractos de un drama presentado en la Universidad Islamica de Gaza, durante un festival conmemorando al fundador de Hamas, Ahmad Yassin. El show fue puesto al aire en al-Aqsa TV el 3 de abril de 2009. Los personajes aparecen vestidos como judios ortodoxos.

Padre judio: Nosotros los judios odiamos a los musulmanes. Nosotros amamos matar musulmanes. Nosotros amamos tomar la sangre de los musulmanes y la sangre de los arabes. Son ustedes arabes? Son ustedes musulmanes? Los odio. Si, los odio. Los odio a fin de complacer a Di-s. A fin de complacer a Di-s. A fin de complacer a Di-s...
Shimon, su hijo: Papa, no se como Di-s podria estar complacido contigo cuando tu hueles tan mal. Tu no te has duchado en dos años, y todavia hablas de complacer a Di-s.
Padre: A fin de complacer a Di-s… Shimon, mi hijo, quisiera enseñarte algo. Tu debes odiar a los musulmanes.
Shimon: Por supuesto yo los odio.
Padre: Tu debes tomar la sangre de los musulmanes.
Shimon: pero mezclada con soda.
Padre: Yo le hable al rabino, [quien me dijo] tu debes odiar a los musulmanes, asi Di-s estara complacido contigo.
Shimon: No te preocupes, papa.
Padre: Muy bien, mi hijo. Yo tambien quiero recordarte que tu debes odiar a los musulmanes.
Shimon: Yo odio a los musulmanes!
Padre: Tu debes beber la sangre de los musulmanes.
Shimon: Okay, pero solo una copa, porque estoy lleno.
Padre: Muy bien, mi hijo, Di-s estara complacido contigo. Ven, mi hijo, quiero que tu reces. Ven a mi lado y reza.
[ se inclinan hacia adelante y hacia atras…]
Te estoy diciendo que te pares a mi lado y reces.
Shimon: Volvere en un minuto.
Padre: Donde vas, hijo?
Shimon: A realizar la ablucion.
Padre: Que?!
Shimon: Voy a realizar la ablucion. No quieres rezar?
Padre: La ablucion es para los musulmanes. Nosotros no la hacemos.
Shimon: Ellos realizan la ablucion con agua.
Padre: Nosotros debemos lavar nuestras manos con la sangre de musulmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.