martes, 21 de abril de 2009

El Primer Ministro Benjamin Netanyahu dijo a los negadores del Holocausto,"no permitiremos que se vuelva a repetir un genocidio contra los judíos



"No permitiremos que nieguen el Holocausto para llevar a cabo otro Holocausto contra el pueblo judío. Esta es una obligación suprema del Estado de Israel. Este es mi deber s´premos como Primer Ministro de Israel, expresó Netanyahu.
Netanyahu dijo que la Conferencia de Durban II, en la que Ahmadinejad habló sobre Israel, es "una manifestación de odio hacia Israel", añadiendo que "el mundo tiene una voz débil contra quienes abogan por la eliminación de Israel".
Anteriormente, el Presidente Shimon Peres denunció a Ahmadinejad, comparándolo con a la Segunda Guerra Mundial, la era de los dictadores por su fuerte retórica contra Israel.
"Es difícil entender por qué los déspotas, como los nazis de Hitler, los bolcheviques de Stalin, y los persas de Ahmadinejad optaron por los judíos, como el objetivo principal de su odio, su locura y su violencia", dijo Peres en su discurso en la ceremonia del Día de Recuerdo del Holocausto.
"Tal vez dirigida al pueblo judío por poder espiritual - una nación pobre en posesiones materiales, pero rica en valores.
"Los judíos no tienen el culto a los ídolos, Dios les ha dado la humanidad de su conciencia", dijo el presidente. "Fuimos los primeros en creer que cada persona es creada a imagen de Dios, y Dios nos enseñó a valorar y a santificar la vida y prevenir el asesinato y la discriminación-Fuente Iton Gadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.