domingo, 8 de agosto de 2010

Ahmadinejad cuestiona las muertes del 11/S (

El presidente irani Mahmoud Ahmadinejad cuestiono el sabado la espiral de muerte en los ataques del 11/S del 2001 en los EEUU, diciendo que no habia evidencias que 3000 personas hayan sido asesinadas, de acuerdo a Reuters.
Ahmadineyad también acusó a Estados Unidos de agrandar los ataques del 11 de septiembre para "crear y preparar a la opinión pública" para las guerras en Afganistán e Irak, y dijo que ningun "sionista" murio en los ataques porque "un día antes se les dijo que no fueran a su lugar de trabajo."
De acuerdo a Reuters, Ahmadinejad habia negado previamente los ataques del 11/S llamandolos "un gran invento". El presidente irani tambien supuestamente repitio sus declaraciones de negacion del Holocausto el sabado.
Hay una lista de los muertos en los ataques del 11/S publicada online. Los muertos del Holocausto han sido registrados y preservados en cantidad de locaciones, incluyendo el Museo del Holocausto en Israel, Yad Vashem.
Hablando del 11 de Septiembre, Ahmadinejad dijo, "Ellos anunciaron que 3000 personas fueron asesinadas en este incidente, pero no hubo informes que revelen sus nombres. Quizas ustedes los vieron, pero yo no."
"Cual fue la historia del 11 de Septiembre? Durante cinco o seis dias y con la ayuda de los medios, ellos crearon y prepararon a la opinion publica para que todos consideraran un ataque sobre Afganistan e Irak como su derecho", dijo en un discurso televisado.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.