domingo, 1 de agosto de 2010

URGENTE!!! ULTIMAS NOTICIAS!!! FUERZA AEREA ISRAELI ATACA EN GAZA: UN MUER Un importante miembro de Hamas resulto muerto y 8 personas fueron heridas,

Un importante miembro de Hamas resulto muerto y 8 personas fueron heridas, varias en condicion seria, cuando la Fuerza Aerea Israeli ataco varios objetivos vinculados con Hamas en la Franja de Gaza en la madrugada del viernes, informo el sabado a la mañana Israel Radio.
El prominente fabricante de cohetes y comandante del ala militar de Hamas en Gaza central, Issa Batran, 40, fue muerto en el ataque, informo el sabado Israel Radio.
De acuerdo a fuentes palestinas, los aviones de la fuerza aerea apuntaron al barrio Tel al-Hawa y el complejo de seguridad Ansar en la parte occidental de ciudad Gaza, el que servia como sitio de entrenamiento para comandantes de Hamas y era utilizado como cuartel para funcionarios de alto rango de la Autoridad Palestina en el pasado, tales como Yasser Arafat.
Otros objetivos incluyeron sitios en Dir al-Balah y Rafiah.
El vocero de Tzahal informo que la Fuerza Aerea ataco tres objetivos: un sitio vinculado a actividad terrorista de Hamas en la parte norte de la Franja, un deposito de fabricacion de armas en centro de Gaza y un tunel de contrabando de armas en el sur. south.
Tzahal confirmo que los ataques fueron en represalia por el ataque con misil Grad del viernes a la mañana en Ashkelon, por el cual el grupo terrorista gazano Aza Din al-Kassem se adjudico responsabilidad el viernes.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.