martes, 3 de agosto de 2010

Assad: Israel intentando desestabilizar al Medio Oriente

Lideres libaneses y sirios respondieron agudamente luego del incidente de disparos a traves de la frontera entre tropas israelies y libanesas el martes.
El presidente sirio Bashar Assad dijo al presidente libanes Michel Suleiman que Siria se posicionaria detras de Libano y daria el apoyo necesario despues del incidente fronterizo el martes, segun informo la agencia oficial de noticias siria SANA.
El disparo de Tzahal "prueba una vez mas que Israel esta constantemente trabajando para desestabilizar la seguridad en Libano y en la region", cito SANA a Assad.
Suleiman hizo sonar una nota fuertemente desafiante en reaccion a los acontecimientos del martes, que dejaron a tres soldados y un periodista libanes muertos. El supuestamente exclamo que su pais "enfrentaria la violacion de Israel de la Resolucion 1701 de ONU a cualquier costo." El Primer Ministro libanes Saad Hariri tambien castigo a Tzahal. Las acciones de Israel fueron una "violacion a la soberania libanesa y exige.. que Naciones Unidas y la comunidad internacional carguen la responsabilidad y presionen a Israel para frenar su agresion," dijo en una declaracion citada por AFP.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.