domingo, 8 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL DIA

: Israel asesino a Rafiq Hariri

08/08/2010

Hizbullah revelara pruebas implicando a Israel en el coche bomba que mato al Primer Ministro libanes Rafiq Hariri en 2005 el lunes, informo la Agencia Noticiosa Ma'an el domingo.

Rafiq Hariri era el padre del actual Primer Ministro libanes Sa'ad Hariri, quien fue asesinado junto a otros 20 en Beirut. Es ampliamente aceptado que el ex primer ministro fue el objetivo de asesinos. Hizbullah le dijo a la agencia de noticias palestina que la evidencia seria "extensa, reveladora y de informacion concluyente."

El mes pasado el lider de Hizbullah Hassan Nasrallah critico a un tribunal de ONU investigando el asesinato de Hariri desde 2007, en medio de informes que miembros de la organizacion seran implicados por el asesinato.

Nasrallah puso en cuestion la imparcialidad del tribunal, declarando que algunos de sus miembros estan conectados con Israel. Los comentarios llegaron en un anuncio pregrabado transmitido en la television libanesa.

Nasrallah agrego que Hizbullah posee pruebas que exoneraran a sus miembros de involucramiento en el asesinato de Hariri que revelara cuando llegue el momento.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.