martes, 2 de marzo de 2010

Ayalon se reúne con el Coordinador de la Ayuda de Emergencia de la ONU John Holmes‏

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Danny Ayalon se reunio con el Secretario General Adjunto de Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia de ONU, Sir John Holmes, el lunes. Los dos discutieron la situación humanitaria en la Franja de Gaza, y durante la reunión Ayalon presentó los esfuerzos humanitarios de Israel en ayuda de los palestinos y el levantamiento de las restricciones en Cisjordania.
También examinaron el programa de ayuda internacional de Israel en tiempos de emergencia. Ayalon con mucho orgullo dijo que Israel fue muy activo en tiempos de crisis, citando los esfuerzos de socorro en el terremoto que asolo Haití como un ejemplo de ello.
"Israel fue uno de los primeros países en establecer un hospital de campaña sofisticada para el tratamiento de los civiles", añadió.
Durante su visita a Israel, Holmes se reunirá con Noam Shalit, padre de Gilad Shalit, secuestrado por Hamas y retenido en Gaza desde hace más de tres años. Holmes también tiene previsto celebrar reuniones en la Autoridad Palestina.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.