domingo, 14 de marzo de 2010

EL BLOOPER DE BIDEN: CISJORDANIA SEÑOR VICEPRESIDENTE? EN REALIDAD USTED ESTABA EN YAD VASHEM‏


El Vicepresidente americano Joe Biden, que tiene una historia de equivocaciones verbales vergonzosas, tuvo otra el jueves cuando el inadvertidamente e indirectamente se refirio al Museo del Holocausto Yad Vashem de Jerusalem como "Cisjordania" en su discurso en la Universidad de Tel Aviv.
Biden estaba agradeciendo al Primer Ministro Netanyahu por clarificar que un proyecto de construccion en el barrio noroeste de Ramat Shlomo no seria construido por muchos años.
Eso es significativo, debido a que da a las negociaciones el tiempo para resolver esto, tanto como otros temas pendientes", dijo Biden. "Debido a que cuando fue anunciado yo estaba en Cisjordania. Todos alli pensaron que yo habia querido decir inmediatamente la reanudacion de la construccion de 1600 nuevas unidades."
Cuando Biden escucho acerca del anuncio de Ramat Shlomo, el estaba realmente en Yad Vashem luego de una visita al cercano Monte Herzl y no en Cisjordania, la que no visito hasta el dia siguiente, pero el aparentemente recordo mal su itinerario.
Una fuente cercana a Netanyahu dijo que el no penso ni por un momento que Biden creyo que Yad Vashem estaba en Cisjordania. "No tengo dudas que el cometio un simple error."

Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.