miércoles, 3 de marzo de 2010

MANZANAS ISRAELIES EXPORTADAS A SIRIA‏

Hoy, 2 de marzo de 2010, manzaas cosechadas por ciudadanos israelies en las Alturas del Golan comenzaran a ser exportadas a Siria con las directivas del gobierno israeli y a pedido de la Cruz Roja Internacional. Las manzanas continuaran pasando a Siria por muchas semanas. Este es el quinto año consecutivo en que manzanas israelies son transferidas a Siria.
Las manzanas seran transferidas a traves del cruce Quneitra, normalmente utilizado para el pasaje de personal de ONU. Reprensentantes de la Cruz Roja en Siria coordinaran la exportacion en cooperacion con funcionarios de ONU y bajo supervision de Tzahal. Tzahal es responsable por escoltar y asegurar el cruce de los camiones en la frontera siria.
En el curso de las proximas semanas, mas de 30 camiones llevando unas 10000 toneladas de manzanas, se espera crucen a Siria todos los dias- comparadas con las 8000 toneladas de manzanas que fueron transferidas en el año anterior. El crecimiento en las exportaciones fue aprobado por el gobierno en febrero pasado.
Fuente: Tzahal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.