miércoles, 29 de diciembre de 2010

Emilia Attias, un escándalo en Israel


Emilia Attias, un escándalo en Israel

Emilia Attias, un escándalo en Israel Provocadora Participó en "Bailando con las estrellas" con tan poca ropa que el canal 2 israelí recibió numerosas protestas de televidentes indignados por lo que habían visto sus hijos.

* 29.12.2010 | Por Shlomo Slutzky

Podria interesarte

* Emilia Attias

E n una velada especial de Bailando con las estrellas- la versión israelí de "Bailando por un sueño"- dedicada a Emilia Attias, la diva de los niños -hoy ya adolescentes- mostró a los israelíes que puede ofrecer un baile "prohibido para menores", mostrando así casi el total de sus virtudes físicas, en un vestido mínimo que los diarios y sitios de Internet comentaron durante toda la jornada posterior.

Emilia Attias, de visita en Israel para promover su nueva productora y ganarse unas vacaciones con su marido, el Turco Naim- participó el lunes en el "Especial Emilia Attias" de Bailando con las estrellas. Durante una hora en prime time (horario central) Attias vio bailar en su honor a las parejas que participan en estos días del programa, cuado la cámara del programa acompañó a la diva argentina en dichos encuentros, permitiéndole también unas palabras de conclusión y su juicio personal al cabo de su encuentro con cada pareja de estrellas. O cómo lo definiera uno de los sitios israelíes de Internet: "Para Emilia, todo es fantástico!".

"Fantástico" definieron muchos israelíes el cuerpo de Emilia, en el baile tan sensual como provocativo, en el que esta no ocultó nada, o casi nada. Menos satisfechas parecían las voces de protesta que debieron atender las telefonistas del canal 2 israelí, tras el "baile peligroso" de Attias, que sus hijos habían presenciado estupefactos.

Haciendo referencia a otra "celebridad" que visitó Bailando con las estrellas, una de las mujeres que protestó por teléfono por las "impudicias" dijo que "Pamela Anderson parecía una colegiala frente a Emilia Attias ".

La productora del programa se negó a dar toda explicación. Mientras tanto, quienes no vieron el programa se encargan de buscarlo en un sitio en Internet, para no quedar fuera del mundo de los chismes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.