viernes, 31 de diciembre de 2010

TIBURON 5 -- EL MOSAD INVADE!

Ha habido una ola de ataques de tiburones a turistas haciendo snorkel y nadando fuera de la costa de Egipto en las ultimas semanas, resultando en muchos heridos y un muerto. Cual es la causa de estos raros ataques? De acuerdo al gobernador egipcio del sur de Sinai, Abed Al-Fadij, Israel puede ser el culpable. Arutz Sheva tiene la historia:

Nosotros no debemos descartar la posibilidad que el Mosad arrojara al tiburon en el mar, a fin de atacar turistas que estan divirtiendose en Sharm al-Sheikh. El Mosad esta intentando dañar al turismo egipcio en cualquier forma posible, y el tiburon es una forma de realizar su plan.

Esto es, dicho simplemente, una locura. Muchos expertos han estado investigando la causa de los ataques y la razon por la cual los tiburones estan tan cerca de la costa. Algunos cientificos han teorizado que los tiburones estan acercandose a la costa debido a la falta de comida en el mar abierto; otros acusan a los botes de turistas de atraer intencionalmente a los tiburones con comida para que los turistas puedan tomarles fotos. Pero el Mosad?
Tan ridiculo como la acusacion es, el silencio relativo de los medios de comunicacion sobre esta difamatoria historia de hadas es preocupante. Una investigacion en Nexis indica que solo un puñado de medios han cubierto la historia. Ignorando la historia los medios han permitido aun nuevamente que la incitacion contra Israel se encone. Rumores tales como este se difunden rutinariamente a traves del Medio Oriente y en otras partes. Para ser justos, el falso periodista Stephen Colbert ha hecho una parodia sobre esta historia. Pero por que es que tenemos que confiar en un comediante para la cobertura de esta historia?
La afirmacion de Al-Fadij que el Mosad esta poniendo tiburones en el Mar Rojo para atacar turistas es parte de un problema mayor en el Medio Oriente. Israel ha sido acusada de crear "super ratas" y enviarlas a los hogares palestinos en la Ciudad Vieja de Jerusalem. (En cierta forma las ratas saben que no tienen que ir a las casas de los judios israelies. Ratas astutas!). Los israelies tambien han sido acusados de dar a las mujeres palestinas chicle afrodisiaco para corromper su moral.
Ellos han sido tambien acusados de difundir intencionalmente el SIDA. Y lo suficientemente triste, estas acusaciones han sido aceptadas como hechos en muchas partes del Medio Oriente. Y nosotros nos preguntamos por que el subdesarrollo es un problema en la region. Fuente: Snapshots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.