lunes, 20 de diciembre de 2010

MUCHACHO COMPRA DOMINIO DE PAZ AHORA, REACCION NO PACIFICA

Un 'joven' de Alfei Menashe en Samaria esta siendo amenazado porque compro el dominio en internet 'Paz Ahora'. Los 'activistas de la paz' estan amenazandolo.

Ariel Rofeh de Alfei Menashe, quien compro un dominio en internet llamado "Paz Ahora", conto al periodico hebreo Arutz Sheva el lunes que el recibio una carta de un abogado del grupo izquierdista Paz Ahora que lo amenazaba con acciones legales por parte de la organizacion si no lo entregaba. El joven dijo que el encontro un abogado que contesto que sus reclamos eran infundados.
Cuando se le pregunto por que el obtuvo el dominio, Rofeh dijo que el quiso crear un sitio para revelar como la organizacion daña al estado de Israel. El dijo que no tuvo exito asi que convirtio al sitio en un recordatorio para Rabbi Meir Kahane aunque la accion de Paz Ahora contra el indica que sus miembros no actuan pacificamente.
Yo supongo que muestra como Paz Ahora cree en la libertad de expresion. Dadas sus infundadas afirmaciones de apoyo mayoritario para sus posiciones, eso no es sorprendente.


Fuente: AAIDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.