miércoles, 29 de diciembre de 2010

OBISPO GRIEGO IGUALA SIONISMO CON 'SATANISMO'

By ROBERT MACKEY

24/12/10

Un obispo ortodoxo griego que fue criticado por grupos judios, el gobierno griego y algunos correligionarios por acusar por los problemas financieros de Grecia a una conspiracion de banqueros judios y afirmar que el Holocausto fue orquestado por sionistas emitio una declaracion el jueves en la cual el nego que fuera antisemita pero tambien igualo al Sionismo con 'Satanismo.'
El obispo, conocido como Serafin el Metropolitano de Pireo, dijo durante una entrevista en la television griega el lunes que los judios "controlan el sistema bancario internacional." El agrego: “Adolf Hitler fue un instrumento del sionismo mundial y fue financiado por la reconocida familia Rothschild con el unico proposito de convencer a los judios de abandonar las costas de Europa e ir a Israel para establecer el nuevo Imperio."
En respuesta al escandalo causado por sus comentarios, el clerigo subio una declaracion (en griego) a su website en la cual defendio sus teorias y se describio como un amigo del pueblo judio pero un enemigo del Sionismo, informo el periodico griego To Vima.
Aqui hay una traduccion de la declaracion completa del obispo, subida primero online por John Sanidopoulos, un blogger griego-americano y verificada por un periodista greco-parlante para The New York Times:

Diciembre 23, 2010
En ocasion de las preocupaciones planteadas por el Congreso Judio Europeo con respecto a mi entrevista con el canal de television MEGA el 20 de diciembre, yo tengo que decir lo siguiente:
1. Las cosas que dije durante mi aparicion televisiva en el programa "Hora de la Sociedad de MEGA" son estrictamente mis puntos de vista y opiniones personales, las cuales he expresado repetidamente… verbalmente y por escrito.
2. Yo respeto, reverencio y amo al pueblo judio como a cualquier otro pueblo de nuestro mundo de acuerdo a las enseñanzas del Hijo de Dios encarnado y el verdadero Mesias el Señor Jesus Cristo el Salvador y Redentor, quien fue señalado por todos los Profetas y fue encarnado a traves de la nacion judia.
3. Mi vehemente oposicion publica contra el Sionismo Internacional se refiere al organo que es el sucesor del “Sanhedrin” el cual altero la fe de los Patriarcas, los Profetas y los Justos de la nacion judia a traves del Talmud, los escritos rabinicos y la Kabalah en Satanismo, y siempre apunta vigorosamente hacia un imperio establecido a traves del mundo con sede en la gran tierra mas alla del Atlantico por la prevalencia del gobierno mundial y la pan-religion.
4. Yo considero como cualquier persona sana en el planeta al regimen nazi y al dictador paranoico Adolf Hitler como criminales horribles contra la humanidad y tomo una posicion con todo honor y respeto contra el Holocausto judio y cualquier otro genocidio horrible tal como aquel del pueblo pontico griego y armenio. Aparte, la nacion griega llora a los miles de martires de las atrocidades criminales nazis.
+ Serafin, el Metropolitano de Pireo


Fuente: The New York Times

OSA Filial Cordoba lamenta y rechaza las declaraciones realizadas por este obispo que estan llenas de odio, fanatismo y resentimiento siendo peligrosas, insultantes y ofensivas para nuestra historia y para la historia de toda la humanidad.Consideramos que este tipo de manifestaciones no contribuyen a trabajar para un mundo mejor debiendo ser denunciadas por toda persona de bien para erradicar definitivamente estas posiciones extremas que en nada contribuyen a mejorar la convivencia y tolerancia de las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.