martes, 21 de diciembre de 2010

EQUIPO DE NATACION ISRAELI DESAIRADO EN DUBAI



16/12/10

El equipo de natacion israeli se encontro desairado el martes durante la ceremonia de apertura de los Campeonatos Mundiales de Natacion FINA (25 metros) en Dubai. Cuando los organizadores de la competencia anunciaron a cada nacion participante mientras los equipos marchaban al escenario, no llamaron al estado judio por su nombre, llamandolo cortamente "ISR".
Salvo por la adversidad de ISR, la ceremonia de apertura fue una impresionante produccion que incluyo un show audiovisual y musicos en medio del aire.
El nadador israeli Guy Barnea, quien se llevo el bronce en los Campeonatos Europeos, termino 14º en las semifinales de espalda de 100 metros, con un tiempo de 51.92 segundos. Barnea, que retiene el record israeli, nado en 51.70 segundos durante las preliminares. Su compañero de equipo, Jonathan Koplev, logro el 26º lugar en la misma carrera con 52.98 segundos. Su principal evento son los 50 metros, y el intentara llegar a las finales en esa categoria.
Mas de 800 atletas de 148 paises estan participando en la competencia, la cual esta teniendo lugar en el Complejo Deportivo Hamdan bin Mohammed bin Rashid. La instalacion de vanguardia fue construida especialmente para el evento a un costo de $100 millones.
Fuente: Ynet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.