jueves, 16 de diciembre de 2010

Sitio islamico publica foto de terrorista de Estocolmo

El autor del atentado suicida frustrado en Estocolmo se llamaba Taymur Abdel Wahab, revelo este domingo el sitio islâmico Chumokh al-Islã, que publico una foto del terrorista.
"Chumokh al-Islã da una gran primicia: una foto exclusiva del autor del atentado en Suécia", declara el sitio. "Nuestro hermano, el mujaidin Taymur Abdel Wahab, ejecuto la operacion mártir en Estocolmo", informa el sitio en la leyenda de la foto.
La fotografia muestra a un joven vestido de negro, con anteojos oscuros y las manos en el bolso, delante de un paisaje verde. El sitio no da detalles del autor del atentado, como edad, nacionalidad o filiacion política.
El sábado, dos explosiones golpearon el centro comercial de Estocolmo, muy bullicioso con la proximidad de Navidad. Las explosiones, casi simultaneas y a 200 metros una de la otra, dejaron un muerto, el supuesto autor del atentado fracasado, y dos heridos leves.
Diez minutos antes de las explosiones, la agência de notícias TT y los servicios secretos recibieron un e-mail en sueco y árabe anunciando "acciones" debido à la "guerra contra el Islam" por parte de Suecia, en particular en Afganistan.
Tambien llamaba "puerco" al caricaturista sueco Lars Vilks, amenazado de muerte varias veces por haber retratado al profeta Mahoma como un cachorro. Suecia, tradicionalmente neutral y hasta ahora sin sufrir con el terrorismo, mantiene 500 soldados en Afganistan, pero el mandato de esta fuerza expira el 1º de enero de 2011 y debe ser renovado por el Parlamento.
Fuente: Istoe- Brasil
* Cabe destacar para los lectores del blog que no es cierto que Suecia no haya sufrido hasta ahora con el terrorismo. El caricaturista Lars Vilks ya sufrio varios intentos por acabar con su vida por parte de terroristas islamicos, la comunidad judia de Malmo tambien ha sufrido y sufre continuos ataques antisemitas por parte de terroristas islamicos, lo que ha llevado a un exodo masivo de la misma a otros paises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.