viernes, 3 de diciembre de 2010

VIDEO: CANCION DE JANUCA NUEVO EXITO EN YOUTUBE, LUZ DE VELA.



NEW YORK – Un grupo de estudiantes de la Universidad Yeshiva se han convertido en una sensacion de YouTube, transformando la cobertura a capella de Mike Tompkins del exito de Taio Cruz "Dynamite" en una parodia irreprimiblemente pegadiza y entretenida de Januca, "Luz de Vela."
Los Maccabeats, un grupo a capella masculino de la universidad ortodoxa judia, creo y armo el video. El video es un montaje hilarante de satiras sobre videos musicales, escenas de batallas entre judios y griegos, la inexplicable aparicion de un astronauta de la NASA, y al menos una sufganiah cuyo relleno no puede ser contenido.
Immanuel Shalev, director asociado de los Maccabeats, hablo con The Jerusalem Post pocos dias antes que el grupo fuese nombrado para abrir para Matisyahu en un concierto especial de Januca. Shalev formo los Maccabeats cuatro años atras, junto con Michael Greenberg y Julian Horowitz.
El otro video exito del grupo, una cobertura de "Un Dia" de Matisyahu, ha sobrepasado tambien las 100000 vistas en YouTube.
El video ha recibido casi 200000 visitas en YouTube, y las cifras siguen creciendo. La cancion esta tambien disponible para ser bajada en iTunes.
“A los padres les gusta porque inicia a sus hijos en Januca. Los chicos lo aman porque es divertido.
Fuente: extractado del The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.