jueves, 9 de diciembre de 2010

: FEDERACION JUDIA DE BOSTON DA FONDOS A HAIFA

Combined Jewish Philanthropists y la Federacion Judia del Gran Boston proveyeron a la municipalidad de Haifa $200000 en fondos de ayuda el viernes luego del desastre del incendio en Carmel que reclamo las vidas de 42 personas el jueves y continua amenazando al vecindario Denia de la ciudad.

Haifa y Boston son ciudades mellizas. En 1989 la sociedad Haifa-Boston fue fundada por un grupo de empresarios de ambas ciudades que tenian por objetivo promover proyectos de absorcion de inmigrantes luego de las olas de alia de la ex Union Sovietica.
La comunidad judia en Boston forjo cercanos vinculos con la comunidad de Haifa con los años. Cientos de personas de Boston y Haifa estan actualmente activos en mantener la relacion.
La comunidad judia de Boston esta tambien agendada para enviar una delegacion especial a Israel a principios de la semana proxima para ayudar a la comunidad de Haifa. Los miembros de la federacion estan reclutando la ayuda de donantes, miembros de la comunidad, sinagogas y escuelas en una campaña para recaudar la mayor cantidad de fondos para Israel.
El Consul General en Boston Shai Bazak agradecio a los titulares de la federacion judia personalmente por su ayuda el viernes.
Fuente: Extractado de Yedioth Ahronot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.