viernes, 26 de febrero de 2010

ADOCTRINAMIENTO SAUDITA DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS AMERICANOS Y...‏

Cuando la Revolucion Islamica irani tuvo exito en deponer al Shah y declaro una campaña agresiva para difundir su ideologia en el mundo arabe y mas alla, los gobernantes de Arabia Saudita respondio al desafio dedicando miles de millones de dolares para difundir su venenosa ideologia wahabita alrededor del mundo.
Esta campaña ha tomado muchas formas. Por ejemplo, los sauditas han estado levantando mezquitas e instituciones culturales donde sea que residen musulmanes y han instalado a sus imanes radicales para perpetuar la forma mas radical del Islam. En los EEUU los sauditas han difundido su propaganda en muchas formas. Ellos han empleado a muchos militares retirados y han "dotado" a los programas de Estudios de Medio Oriente de las universidades en muchas de nuestras instituciones de enseñanza superior. Cuando ellos financian instituciones educativas ellos reclutan "profesores" que son anti-Israel y apologistas para Arabia Saudita.
La Universidad de Georgetown ha sido receptora de barriles de "petrodolares" sauditas y ha servido como corresponde como hogar para los programas que sirven a sus patrones wahabitas. Una de sus iniciativas de mayor alcance tiene por objetivo llenar las mentes de los chicos y estudiantes universitarios americanos.
En Campus Watch, el excelente Stephen Schwartz es mas educativo sobre el modelo Liga Arabe financiado por los sauditas. (Fue creado en la universidad Georgetown en 1983.) Schwartz describe la mision de este programa como "El modelo Liga Arabe es ofrecido al aparato educativo-- incluyendo escuelas secundarias-- como un artefacto de enseñanza para el mejoramiento del conocimiento de los jovenes americanos de temas contemporaneos esenciales. En realidad, su origen y contenido revelan ser una intrusion de ideologia financiada por los sauditas en la vida academica americana, la apropiacion de lo que debe ser cuestionado."
El nombre de este programa dice mucho acerca de su mision. La Liga Arabe ha estado determinada a socavar y destruir al Estado de Israel desde la fundacion del Estado Judio. En adicion a esto, a fines de 2009, el secretario general de la Liga Arabe apoyo el programa nuclear de Iran.
Que la Liga Arabe Modelo exista y este funcionando en los EEUU debe ser preocupante para todos los padres y ciudadanos. Para mas detalles sobre su agenda lean el articulo del Sr. Schwartz en Campus Watch.
Fuente: OneJerusalem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.