jueves, 18 de febrero de 2010

FUERZA AEREA ISRAELI ATACA ESCUADRON TERRORISTA EN NORTE DE FRANJA DE GAZA‏


Durante una operacion conjunta de la Fuerza Aerea Israeli y el Shin Bet el jueves a la mañana (Feb. 11), la Fuerza Aerea Israeli apunto e identifico haciendo blanco en un escuadron de terroristas que estaban preparandose para llevar a cabo un ataque terrorista en el area del cruce de ayuda humanitaria Karni en el norte de la Franja de Gaza.
Parece que el agente de la Jihad Global, Fares Ahmed Jaber, resulto muerto en el ataque. Jaber, de 26 años, de Ciudad Gaza, estuvo involucrado en disparos de cohetes a comunidades israelies en la region sudoeste del Negev en los ultimos meses. Otro agente terrorista, que estuvo involucrado en un intento de ejecutar un ataque terrorista tambien fue herido.
Mas temprano en la mañana, terroristas gazanos dispararon un misil RPG missile a fuerzas de Tzahal patrullando del lado israeli del muro de seguridad. Los soldados en la escena devolvieron el fuego. No hubo heridos o daño entre las fuerzas israelies.
Mas de 20 cohetes y morteros fueron disparados a Israel en el primer mes de 2010. Tzahal continuara operando firmemente contra cualquiera que utilice el terror contra el Estado de Israel. La organizacion terrorista Hamas es unica responsable por mantener la paz y calma en la Franja de Gaza.

Fuente; TZAHAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.