miércoles, 17 de febrero de 2010

KLINSMANN EN LA MIRA DE LA ASOCIACION DE FUTBOL ISRAELI

No acaban de dar el salto que desde hace algunos años se esperaba y, quizás algo decepcionados por las ocasiones erradas y dejadas por el camino, la selección de fútbol de Israel quiere dar un giro radical a su política. El primer cambio sería la figura del seleccionador, que pasaría a ser un icono futbolístico y que puede iniciarse con Jurgen Klinsmann.

La Asociación de Fútbol de Israel está buscando un nuevo entrenador para su equipo nacional pues la confianza en Drod Kashtan, quien fue despedido hace unos meses, y en seguir esa dinámica de seleccionadores locales, no tiene muchos defensores a estas alturas.

Así, según el diario francés L’Equipe, la nueva opción y aquella que más fuerza está logrando estos días es la del ex entrenador del Bayern Munich, Jurgen Klinsmann.

El ex jugador alemán no ha vuelto a coger un banquillo desde que fuera cesado el pasado año en Baviera, en la que fue su primera incursión dentro de los banquillos de equipos pues anteriormente sólo había dirigido a la selección alemana en el Mundial del 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.