viernes, 19 de febrero de 2010

NOSOTROS TENEMOS QUE ENFRENTAR LA NATURALEZA CAMBIANTE DE LAS GUERRAS DE HOY DIA‏

"Esta es una epoca pacifica, pero esta realidad es fragil. Nuestro objetivo es llevar a cabo ejercicios sobre una base regular a fin de mejorar la preparacion y aptitud de Tzahal en todos los frentes, incluyendo el frente interno. Nosotros tenemos que enfrentar la naturaleza cambiante de las guerras de hoy. Los cambios que causaron una amenaza al frente interno y lo volvieron un escenario de operaciones", dijo el Jefe del Estado Mayor, Tte.General Gabi Ashkenazi, durante su visita al ejercicio en los cuarteles del Comando del Frente Interno en el Distrito Dan de la municipalidad de Tel Aviv el miercoles.(Feb. 10).
El Teniente General Ashkenazi fue informado por el Comandante General del Frente del COmando Interno, May. Gen. Yair Golan, el comandante del Distrito Dan, Coronel Adam Zosman, y por los distintos comandantes regionales subordinados al distrito.
El proposito del ejercitio, que fue llevado a cabo en coordinacion con la municipalidad de Tel-Aviv, la Policia de Israel, servicio de emergencias del Magen David Adom y otras organizaciones, fue para mejorar la cooperacion y aptitud operativa del distrito en epocas de emergencia. Durante el ejercicio, distintos escenarios fueron practicados, tanto convencionales como no convencionales.
Fuente: TZAHAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.