domingo, 28 de febrero de 2010

CONFRONTAR A LOS JUDIOS QUE DIFAMAN A LOS JUDIOS‏

Isi Leibler

El infame rol de Richard Goldstone como la cabeza elegida del informe del Consejo de Derechos Humanos de la ONU acusando a Tzahal de crimenes de guerra es solo un ejemplo de judios reconocidos que explotan sus origenes como una forma de difamar a su pueblo. De hecho, hasta recientemente, Goldstone era considerado un judio respetable, incluso un sionista. El estaba ciego por la arrogancia y el ego, y se permitio ser seducido por los mas amargos enemigos de su pueblo dando legitimidad para un libelo de sangre contra el estado judio.
A diferencia de Goldstone, la mayoria de los renegados judios eran manejados por la desesperacion de quitarse la carga de lo que veian como sus represivas raices etnicas y culturales. El historiador Jacob Talmon describio tal comportamiento desviado como "una neurosis judia" en respuesta a siglos de opresion y status de parias.
El pretendido compromiso de estos judios con los valores universales y humanitarios era generalmente desmentido por ataques extremos sobre su propio pueblo y asociacion con patrocinantes que eran completamente antisemitas.
Ramas de tales judios surgieron durante el siglo XIX en la estela de la emancipacion. Un ejemplo clasico fue Karl Marx, cuyas diatribas antisemitas fueron reflejadas en estallidos como "el dinero es el dios celoso de Israel, al lado del cual ningun otro dios puede existir... La emancipacion social del Judio es la emancipacion de la sociedad del Judaismo."
En la Rusia zarista, algunos revolucionarios sociales judios incluso apoyaron programas contra sus propios correligionarios, esperando que aventando sus frustraciones sobre los judios, las masas finalmente se volverian contra el zar.
Sus sucesores, los Yevsektsiya, la famosa seccion judia del Partido Comunista Sovietico, se volvieron los mas feroces perseguidores de su propia gente, reprimiendo freneticamente todas las manifestaciones de vida cultural y religiosa judia. Finalmente ellos tambien fueron liquidados en las campañas antisemitas de Stalin.
Muchos judios fuera de la Union Sovietica se unieron al Partido Comunista por una equivocada conviccion que representaba la forma mas efectiva de combatir al nazismo. Pero una vez en el partido, les lavaban el cerebro y aplaudian mientras el malvado regimen sovietico ejecutaba a los suyos e institucionalizaba el antisemitismo auspiciado por el estado. LUEGO DEL Holocausto y la lucha por crear el Estado de Israel, la mayoria de los judios antisemitas hibernaron. Mientras el sufrimiento de la Juderia sovietica se volvia un llamado de union convocante para los judios a traves del mundo, los pocos judios comunistas restantes eran marginalizados.
El Primer Ministro de la Israel moderna, David Ben-Gurion, un genuino social democrata, apreciaba los peligros posados por los nihilistas de izquierda. El se propuso energicamente neutralizar a los extremistas y post-sionistas, quienes solo se volvieron influyentes despues de su retiro y el fin de la hegemonia del Partido Mapai-Laborista.
Hoy, a pesar de representar a una pequeña franja marginal, la influencia desproporcionada de los extremistas judios antisionistas en campañas globales demonizando a Israel ha alcanzado el punto mas alto.
Ironicamente, los peores elementos emanan de Israel.
Hay una frenetica agitacion por parte de academicos israelies que abusan de la libertad academica utilizando a sus universidades como plataformas de lanzamiento para deslegitimizar a su propio pais. Neve Gordon, un profesor de ciencia politica en la Universidad Ben-Gurion y un tipico judio difamador de Sion, publico un articulo de opinion el año pasado en
el diario Los Angeles Times pidiendo a la comunidad internacional que boicotee a Israel. El y otros como el, financiados por el gobierno israeli y sionistas filantropos de la Diaspora, explotan sus posiciones academicas para apoyar a aquellos buscando destruirnos.
Un reciente estudio de Im Tirtzu afirma que mas del 90% de las falsas acusaciones de crimenes de guerra contra Israel originadas en Israel citadas en el Informe Goldstone fueron provistas por 16 ONGs que recibieron cerca de $8 millones del New Israel Fund (NIF), una organizacion que tiene la intencion de promover la integracion social y bienestar en Israel, presidida por la ex parlamentaria por Meretz, Naomi Chazan. El NIF tambien patrocina a grupos arabes-israelies promoviendo un estado binacional y giras de charlas americanas por parte de arabes israelies sobre el Dia de la Independencia de Israel promoviendo la Nakba.
El año pasado el diario Haaretz destaco informes acusando a Tzahal de crimenes de guerra que luego fueron probados ser falsos. Estos recibieron masiva exposicion en los medios globales e hicieron una importante contribucion en crear el hostil clima anti-Israel que precedio al informe Goldstone.
LA PUTREFACCION se extiende a la Diaspora, donde como un tema de curso los grupos antiisraelies ahora emplean a voceros judios para cubrir sus tendencias y dobles normas de medicion. En los EEUU, los demonizadores de Sion estan explotando la erosionada relacion entre la administracion Obama e Israel. El ex director del Congreso Americano Judio, Henry Siegman describio a Israel como "el unico regimen de aparteid en el mundo occidental." Estudiantes judios en los campus estan cada vez mas bombardeados con diatribas anti-Israel por parte de academicos judios como Norman Finkelstein, quien apoya a los iranies y terroristas, inclusive explotando el sufrimiento del Holocausto de sus padres para deslegitimizar a Israel.
En el Reino Unido, el parlamentario judio Gerald Kaufman compara a Hamas con los combatientes judios del Ghetto de Varsovia, a pesar del Estatuto de Hamas que declara que el Dia del Juicio no llegara hasta que todos los judios sean asesinados.
En Belgica, un dramaturgo judio escribio una obra en la cual los filisteos asumen el ron de los israelies y Sanson surge como un heroico palestino utilizando una ropa cargada de dinamita para hacer explotar a sus opresores.
Shlomo Sand, un profesor de Ciencia Politica en la Universidad de Tel Aviv, alcanzo status de celebridad en Europa publicando un libro titulado La Invencion del Pueblo Judio, una mezcla de sinsentidos promoviendo la tesis que siendo los descendientes de los kazares de la region del Mar Negro que se convirtieron al Judaismo en el siglo VIII, los judios no tienen afinidad historica con la Tierra de Israel.
Esto era apoyado en un reciente articulo en el Financial Times de Reino Unido de Tony Judt, un historiador americano que observa la creacion de Israel como un error y favorece un estado binacional. Bajo el titulo “Israel debe descoser su mezcla etnica", Judt expreso su esperanza que los judios americanos se apartaran de Israel como los americanos-irlandeses lo hicieron de Irlanda.
Ha llegado la hora de la accion- no de reprimir la libertad de expresion, sino de trazar las lineas rojas entre criticas legitimas a las politicas de gobierno e iniciativas buscando demonizar y deslegitimizar al estado judio. El primer paso debe ser negar la permanencia en las instituciones educativas patrocinadas por el gobierno a academicos que colaboran descaradamente con nuestros enemigos.
Es gratificante que los parlamentarios de la oposicion, Kadima, esten ahora pidiendo por lo que esperanzadoramente sera una investigacion bipartidaria de las actividades y fuentes de financiacion para el New Israel Fund y otras ONGs.
Siempre que son criticados, aquellos que piden por boicots a su propio pais y demonizan a Tzahal como criminales de guerra tienen el atrevimiento de intentar difamar a sus criticos como mccarthystas y fascistas, y amenazan con juicios por calumnias. Es su comportamiento el que es moralmente reprochable, y nosotros no debemos ser intimidados por tales tacticas hipocritas. Los israelies y la comunidad judia global no debemos estar bajo ilusiones. El daño infligido por los judios que colaboran con los enemigos de Israel para demonizar o deslegitimizar a su pais es inmenso. La unica forma de neutralizar el impacto de estos grupos renegados es exponerlos y confrontarlos.
Fuente: Candidly Speaking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.