miércoles, 24 de febrero de 2010

COMUNICADO DEL OBSERVATORIO OFAKIM-CORDOBA

El dia 20 de enero, el terrorista de Hamas Mahmoud al-Mabhouh aparecio muerto en su habitacion del Hotel 5 estrellas al-Bustan Rotana de Dubai. Mabhouh se habia registrado bajo una identidad falsa, segun se descubrio luego de su deceso. Veamos quien era la victima. El era uno de los fundadores del ala militar del grupo terrorista islamico Hamas, las brigadas Izzadin Kassam. Pocos dias antes de su muerte, en una cinta de video el confeso haber secuestrado y asesinado a dos soldados de Tzahal en 1989 disfrazandose de judio ortodoxo para engañarlos. El escapo de Gaza y se radico en Damasco. En la actualidad estaba a cargo de supervisar el contrabando de misiles de largo alcance iranies a la Franja de Gaza, gobernada por la organizacion terrorista Hamas a la que el pertenecia. Mabhouh actuaba como enlace entre Hamas y Teheran para contrabando de armamento hacia Gaza y entrenamiento de agentes terroristas por parte de la Guardia Revolucionaria Irani.
Hace pocos dias la policia de Dubai dio a conocer los datos y fotografias de los pasaportes falsos utilizados por el supuesto escuadron que dio muerte a Mabhouh. Luego se supo que siete de las 11 identidades habian sido robadas de israelies con doble ciudadania europea (inmigrantes). Lo unico que hay son evidencias circunstanciales. No obstante ello, la policia de Dubai acuso al Mossad de estar tras el hecho. Todas las agencias y medios noticiosos influyentes han asumido como cierto que Israel estuvo detras del asesinato de Mabhouh, aun cuando no hay ninguna evidencia vinculante con el crimen. Este observatorio quiere puntualizar que todo el escandalo internacional generado por el supuesto involucramiento del Mossad e Israel en el crimen del terrorista Mahmoud al Mabhouh, estan desviando la atencion del publico de las cuestiones realmente importantes y de las que Dubai preferiria no hablar, a saber:
. El proposito de la visita de Mabhouh
. Por que Mabhouh viajaba con una identidad falsa
. A quien pertenecia esta identidad falsa
. Estaba al tanto Dubai de la presencia de Mabhouh?
. Esta Dubai recibiendo terroristas en su territorio?
Es hora de terminar con la hipocresia de nuestra sociedad y sobre todo con la hipocresia de las agencias y medios noticiosos occidentales. Mabhouh era un terrorista, un asesino confeso, comprometido en actividades terroristas que costaron y continuarian costando muchas vidas humanas en caso de seguir el con vida. Los terroristas tienen total desprecio por la vida y los valores humanos. Ellos destruyen vidas, siembran el terror, desestabilizan las economias de paises democraticos. Los estados democraticos pelean una lucha muy desigual contra las organizaciones terroristas que quieren aniquilarlos a ellos y sus sistemas de valores a traves de una guerra desigual y no convencional.Creemos firmemente que la vida tiene una valor Supremo.Aunque rechazamos este tipo de acciones,quien sea que haya matado a Mabhouh, hizo del mundo un lugar un poco menos inseguro.
OBSERVATORIO OFAKIM PARA CASOS DE ANTISEMITISMO-ANTISIONISMO- dependiente de OSA FILIAL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.