miércoles, 17 de febrero de 2010

TZAHAL DESBARATA INTENTO POR SECUESTRAR A SOLDADO CERCA DE HEBRON‏

Un palestino armado con un cuchillo intento secuestrar a un soldado de Tzahal cerca de una mezquita en Hebron el viernes por la tarde, informo Radio Ejercito.
Soldados patrullando el area abrieron fuego y confirmaron haber hecho blanco en el atacante. Ningun soldado fue herido en el incidente, que tuvo lugar mientras los soldados estaban barriendo el area en busca de un palestino que arrojo piedras a casas judias en la ciudad cisjordana. El palestino resulto seriamente herido, y recibio tratamiento medico de la Luna Creciente Roja.
Mas temprano en el dia, el viernes a la mañana, soldados de Tzahal de la Brigada Golani abrieron fuego sobre cuatro palestinos armados que estaban aparentemente intentando plantar aparatos explosivos junto al muro de la Forntera con Gaza.
El ejercito confirmo que los terroristas fueron abatidos por el disparo de morteros y rifles, aunque ningun soldado de Tzahal fue herido en el incidente.
Tambien en el area de Hebron, soldados de Tzahal arrestaron a un terrorista palestino en una operacion nocturna el jueves. El detenido fue transferido para interrogatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.