lunes, 22 de febrero de 2010

ARTICULO EN PERIODICO DEL GOBIERNO SIRIO: LAS VERDADERAS INTENCIONES DE IRAN Y SUS ALIADOS‏

Mohammad Sadeq Al-Hosseini, un investigador irani cercano al regimen irani y columnista del diario gubernamental sirio
Teshreen, escribio un articulo titulado "Tehran y un Medio Oriente sin Israel." En el, el declaro que el futuro del Medio Oriente esta ahora en las manos de sus pueblos, y que su plan para la region no incluye a la "Entidad Sionista". El tambien amenazo conque si las fuerzas de la resistencia estan bajo ataque, Iran atacara los intereses americanos en Medio Oriente.
Los siguientes son extractos: [1]


Iran es indiferente a las aperturas de amistad de America debido a que ha descubierto la extension de la debilidad de Obama
"Cuando Washington se dio cuenta que habia perdido la batalla con Tehran sobre el tema nuclear, precisamente como habia perdido su campaña para dividir al publico irani en partidarios y oponentes a la politica de Ahmadinejad, comenzo una vez mas a enviar mensajes directos e indirectos [a Iran], pidiendole que cooperara en encontrar una solucion para los temas iraquies e iranies en la mejor forma posible, [y en una forma] que permitiria a la mayor superpotencia mundial salvar algo de imagen.
"Nosotros hemos comenzado a escuchar tales cosas [o sea pedidos para involucrar a Iran en resolver los problemas] en Baghdad, Islamabad, Kabul e Istanbul, y hay llamados para incluir a Iran en la conferencia de Londres sobre Afghanistan. Teheran, [por su parte,] esta dudando y siendo timido, diciendo que no participara [en conferencia alguna] antes de oir algo definitivo acerca del rol que se espera que tenga alli...
"Teheran no esta mostrando mucho interes en los mensajes directos e indirectos de la administracion americana acerca de la mano siendole extendida. Esto no es solo debido a que ha descubierto cuan debiles son el Presidente Obama y su equipo, sino tambien debido a la profundidad del desden siendo mostrado a esta administracion por el gobierno global sionista y por su ejercito israeli, el gobierno extremista de derecha de Binyamin Netanyahu, el cual no se ha molestado en proteger la imagen de Obama siquiera hacia el exterior, al menos en lo que al problema palestino respecta.
"Teheran sabe claramente que America ha perdido sus guerras terrestres en Iraq, Afghanistan y Pakistan, y que esta ahora poniendo sus esperanzas en guerras en los mares y oceanos, intentando tomar control de los importantes estrechos en la region musulmana y arabe, en un intento por desbaratar la actividad de los paises en la region que estan oponiendose al plan de America para la hegemonia..."
Los intereses de Washington en el Medio Oriente ya no estaran seguros
"Si Washington piensa que Iran, en su capacidad y posicion como potencia regional, tomara a los EEUU en consideracion solo debido a que Iran necesita un sello de aprobacion de la llamada comunidad internacional que ha sido secuestrada por los EEUU, entonces Washington esta gravemente equivocado.
"Los acontecimientos rapidamente desplegados y la desarrollada conciencia de los paises, naciones pueblos y fuerzas vigorosos en la region y el mundo junto con el hecho que la influencia de America esta disminuyendo rapidamente aun cuando continua cargando sus colmillos militares- todos estos garantizan que la region en la cual nosotros vivimos ya no sera segura para nadie, menos que todos para los intereses de Washington, a menos que Israel pare de manejar (estos intereses)".
El Medio Oriente "ha comenzado a ser formado por su propia gente- y el mapa no incluye a la entidad sionista"
"Yo digo esto lisa y llanamente: [La seguridad] de los intereses de Washington depende de su [voluntad] para aceptar la realidad. Cuanto mas rapido lo haga, mas seguros estaran sus intereses. Este Medio Oriente, el cual la ex secretaria de estado americana Condoleezza Rice quiso transformar en el Nuevo Medio Oriente de acuerdo al plan americano, ha comenzado a ser formado por su propio pueblo- y el mapa no incluye a la entidad sionista.* A menos que alguien me acuse de difundir el terrorismo, odio o violencia, permitanme decir que los acontecimientos estan llevando al colapso de esta entidad racista desde adentro [y esto esta sucediendo] mucho mas rapidamente que lo que Israel imagina.
"Israel y las fuerzas que la apoyan pueden instigar la violencia decidiendo embarcarse en alguna escapada y atacando a una de las fuerzas de la resistencia.** [Si esto sucede], toda la region sera puesta en llamas y se volvera un polvorin- y la primera cosa en incendiarse seran los intereses directos americanos, incluyendo sus barcos, armadas, y bases militares, las cuales estan dentro del alcance de los misiles de Iran y son asi presa facil, como el Ministro de Defensa irani General
[Ahmad] Vahidi dijo pocos dias atras..."***

Nota:

[1] Teshreen (Siria), enero 27, 2010.

Fuente: MEMRI
* Bueno, como bien saben los lectores del blog, en esto siempre hacemos hincapie: el real objetivo de los palestinos y los estados arabes y musulmanes en general es la desaparicion del estado judio como tal.
** Las organizaciones terroristas arabes musulmanas y palestinas, como asi sus paises patrocinantes, suelen auto-denominarse "fuerzas de la resistencia" en un intento por legitimar sus acciones terroristas.
*** El ministro de Defensa de Iran, el General Vahidi, esta siendo requerido por la Justicia argentina desde mucho antes de su nombramiento por su rol en el atentado a la AMIA. Hasta la fecha, Iran se ha negado a colaborar con la Justicia argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.