lunes, 1 de febrero de 2010

Congreso Internacional en Jerusalén

El Congreso de Jerusalén brinda un escenario particular para el debate de los temas más calientes en el orden de prioridades nacionales del Estado de Israel: valores sociales, aspiraciones políticas y nacionales y los muchos desafíos y amenazas externas a las que Israel (y el resto de los países occidentales) se enfrenta a lo largo del mundo.
Éste año, el Congreso Jerusalén se convierte en un evento internacional que continúa la sesión especial del Congreso realizado en noviembre, en la sede del Senado en Washington, con participación de miembros de la Cámara, el Congreso y una delegación de ministros, diputados y funcionarios. El Congreso central, que tendrá lugar en Monte Scopus, participará una gran delegación de senadores, generales y hombres de negocios. "El Congreso de Jerusalén fue, y será siempre, fiel a la preservación y promoción de la tradición judía, sus valores y al futuro del Estado de Israel, como estado lider, moderno, democrático y judío".
Los participantes debatirán sobre la unidad de la ciudad de Jerusalén, la amenaza iraní, las influencias del Informe Goldstone, la posición israelí frente a los medios mundiales, el éxito de Israel frente a la crisis económica, la amenaza de los misiles hacia el Estado de Israel y los sistemas de defensa para prevenirlos, la guerra en el siglo XXI, organizaciones terroristas y la guerra contra el terror.
Fuente Cidipal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.