miércoles, 10 de febrero de 2010

Danny Danon urge a las victimas del congelamiento en los asentamientos a enviar los estimados de perdidas‏


El Javer Kneset Danny Danon (Likud) lanzo un llamado publico el martes para que la gente que ha sido golpeada financieramente por la reciente moratoria en la construccion en los asentamientos envie los estimados de las perdidas que han sufrido.
Danon recientemente impulso una ley para compensar a la gente que ha sido golpeada por el congelamiento en la construccion de asentamientos. La ley, que esta agendada para ser revisada la semana proxima por el Comite Ministerial para Legislacion estableceria un comite que daria compensacion tanto a ciudadanos privados como a propietarios de negocios que fueron golpeados por la decision de congelar la construccion.
En su campaña por promover la ley, Danon dijo que el se reunio la semana pasada con "altos funcionarios en la Oficina del Primer Ministro y en el Ministerio de Finanzas, quienes expresaron su apoyo por establecer el marco propuesto bajo la condicion que fuese posible evaluar- previamente al establecimiento del comite- los montos estimados de fondos que seran emitidos.
Luego de esa reunion, Danon lanzo un pedido esta semana para todos aquellos que han sido afectados por la moratoria, incluyendo tanto ciudadanos privados como propietarios de comercios, para que envien a su oficina los estimados del daño financiero que han sufrido. Danon tambien preparo un formulario que los ciudadanos pueden utilizar para enviar sus reclamos y que el ha subido a su website personal.

Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.